Posted by : Melfina martes, 1 de mayo de 2012



Junsu de JYJ, quien la semana pasada desveló el concepto visual de su álbum 'UNEQUALLED', esta vez ha mostrado un adelanto del póster y el nombre del álbum.

C-jes entertainment ha sacado hoy (día 30) el adelanto del póster de Junsu para su primer álbum en solitario a través del facebook oficial de JYJ. En el póster, se muestra una imagen oscura de Junsu llevando una capa con 'Xiah Tarantallegra' escrito, que es el tema principal del disco.

'Tarantallegra,' escrito con fuertes letras, se refiere a un hechizo mágico que hace que la gente baile. Kim Junsu hizo la canción personalmente y será el tema principal de su álbum. En la imagen, Kim Junsu, tapado, emite una intensa energía, despertando curiosidad por lo que hay debajo de la chaqueta, que aún está por descubrirse.

Un miembro del staff dijo, "Hemos decidido que el título del álbum sea 'Xia.' Xiah es la identidad que representa al cantante Kim Junsu, y también significa que el excepcional talento que a la gente tanto le gusta quedará concentrado en este álbum.

La preventa (on/offline) del primer álbum en solitario de Kim Junsu 'Xia' comenzará el viernes 4 de mayo. La preventa estará disponible en las tiendas físicas de Kyobo y Synnara, y en páginas online como Kyobo, Synnara, Interpark, Yes24 y Aladdin. La preventa terminará el 11 de mayo.

Además, el segundo teaser del vídeo de Kim Junsu se estrenará el 2 de mayo en el canal oficial de JYJ en Youtube y la foto de la portada del disco, el 4 de mayo.

Mientras tanto, Kim Junsu dará sus primeros conciertos en solitario los días 19 y 20 de mayo en el Jamsil Indoor Stadium. Después, hará una gira empezando en Tailandia el 27 de mayo, pasando por otras 5 ciudades de Asia. Una vez más, ha demostrado su poder en taquilla, vendiendo las 3000 entradas para el concierto de Tailandia en 10 minutos.


Créditos: Kyungjae Today
Traducido al inglés: XIAH Press
Traducido al español: PrincessBoo
Compartido por: XIAH Press & INAF;S


Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -