Posted by : Melfina sábado, 8 de octubre de 2011




La banda surcoreana JYJ actuará en Berlín


El grupo asiático JYJ, iniciará a finales de octubre su primera gira europea que le llevará a la capital alemana. Tras su primera parada en Barcelona, el día 29 de octubre, JYJ aterrizará en el estadio Tempodrom de Berlín para hacer las delicias de sus fans. El concierto tendrá lugar el próximo 6 de noviembre a las 19h.

La banda visita al fin Europa después de arrasar con sus anteriores giras, que les hizo recorrer Corea del Sur, Japón, el sudeste asiático, Estados Unidos y Canadá. JYJ responde así a la creciente demanda en el viejo continente de ver al grupo en directo, pues sus fans europeas son cada vez más numerosas.

Junsu, Jejung y Yuchun, antiguos miembros del conjunto TVXQ, formaron JYJ en 2010 y en solo un año consiguieron arrasar en la listas de ventas asiáticas con su álbum debut “The Beginning”, compuesto en inglés y que contó con la colaboración del prestigioso rapero Kayne West. Ahora están dispuestos a conquistar el mercado europeo tras su nuevo disco “In Heaven”, que salió a la venta el pasado 23 de septiembre después de haber agotado varias ediciones en preventa.

JYJ espera repetir en nuestro continente el éxito obtenido en Ásia, por lo que sus fans europeas están de enhorabuena.

Contacto Prensa: presse@openmusicinternational.com


Para la compra de entradas os dejo los links oficiales de los dos conciertos, el de Alemania y el de España:

http://www.amiando.com/jyjconcertbarcelona2011.html

Os dejo también un plano del estadio Tempodrom y los precios:


Super Vip - 100 euros
Vip - 80 euros
Principal - 60 euros

Y por supuesto también los dos teaser promocionales del concierto:


Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -