Posted by : Melfina sábado, 6 de agosto de 2011



Tanto Leeteuk y Heechul, ambos de Super Junior, anunciaron que se enlistaran a mas tardar el próximo año.

Como dice el deber los llama, todo hombre coreano debe cumplir al menos dos años de servicio militar, y pues como ya sabemos nuestros idols no están exentos de esto, y ahora les toca el turno a Leeteuk y Heechul, ambos nacieron en el año 1983, y por tanto este año estarían cumpliendo 28 años, por ley estan obligados a enlistarse el próximo año.

Un representante de la SM Entertainment dijo: “No hay nada decidido sobre su alistamiento, pero debido a su edad, van a tener que dar de alta el próximo año más tardar”.

Después de enterarse de la noticia, los fans comentaron: “Nosotros sentimos más afecto hacia el disco, porque es su último álbum antes de su alistamiento.”

Fuente: allkpop


-- Desde Mi iPhone

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. no puede ser amo a leeteuk y nada sera igual en super junior sin el y heechul eyos son el alma de super junior porfa agan algo en verdad se ve muy diferente suju sin ellos ..... como me gustaria conocerlos en persona
    att:señorita de leeteuk
    bitokita@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -