Posted by : Milano miércoles, 27 de abril de 2011


Una empresa de entretenimiento afiliada a Park Yoochun reveló en una conversación telefónica con Newsen: "El día 25, Park Yoochun se declaró un dolor de estómago y se dirigió a la sala de emergencia. Él ha llegado con gastroenteritis aguda y se encuentra hospitalizado en la actualidad. Él está en reposo e incluso se ha pospuesto el calendario de filmar el drama"

  Explicó además: "Park Yoochun se encuentra filmando el nuevo drama de la MBC. Parece que debido a la continua filmación del drama y de hacer los conciertos para los que se fue  fuera del país hizo que su cuerpo sufriera un exceso ".Park Yoochun planea salir del hospital después de ver la situación. Después va a buscar la posibilidad de quedarse en casa y volver a filmar el drama en el próximo fin de semana.Al mismo tiempo, Park Yoochun se encuentra filmando el drama Ripley con Kim Seungwoo, Dahae Lee, y Kyejung Kang .

fuente: jyj3

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -