Archive for diciembre 2012

Junsu de JYJ revela su nuevo single "Thanks U For" + Traducción de la letra


El miembro de JYJ, Junsu, acaba de publicar su nuevo single digital llamado "Thank U For".

Creado como un regalo sorpresa para sus fans el día antes de Navidad, para ir de la mano con el concierto de fin de año de Junsu. "Thank U For" es "el trabajo del compositor y productor japonés Shikata y es una dulce canción de amor que hará que sientas los encantos del invierno."

Junsu dijo: "La canción que hemos revelado en Nochebuena es una dulce historia de amor que se siente como si fuera una carta de amor que un hombre envía a su novia. Espero que sea un buen regalo para las fans."

Nota: Podéis escuchar la canción en Mnet o Olleh y comprarla en Soribada.com


Credit: allkpop
Shared By: JYJ3
Traducción al español: Kpop Spain

Traducción de la letra

Kim Jaejoong de JYJ lanzará un mini-álbum en solitario



C-JeS Entertainment reveló la gran noticia - "El próximo año, en enero,Jaejoong lanzará un mini-álbum en solitario muy especial. Kim Ba Da, vocalista del legendario grupo de rock Sinawe, ha participado directamente en el disco, y el disco contendrá varias canciones del género rock. Usted será capaz de escuchar ronca y áspera notas altas de Jaejoong que usted no ha oído antes con JYJ, así como ver sus nuevos encantos ".

Después de haber trabajado con Jaejoong, Kim Ba Da no se contuvo sus alabanzas, comentando, "Jaejoong tiene un ajuste natural para un cantante de rock bueno. También es muy sincero acerca de la música, así que gracias a él, yo también desarrollé mucho afecto por este proyecto. Hemos decidido hacer un número de rock que será reconocido no importa dónde lo ponemos hacia fuera ... Para la música rock, tienes que ser capaz de sacar las historias que has mantenido enterrado en su corazón, y el sentido de composición de Jaejoong es excepcional. Pensé, ¿no es hora de que le sea reconocido como un artista y no un ídolo? "

Jaejoong  ha ido acumulando una gran reputación por sí mismo como un cantante y compositor, recientemente demostrando sus habilidades como cuando él ayudó a escribir y componer canciones en el álbum de Junsu, y se va a haciendo de nuevo esta vez por su propio álbum como ha escrito él mismo las letras.

C-JeS añadió: "Los detalles sobre el álbum son un secreto absoluto. La cubierta del álbum y video teaser se dará a conocer en el orden en las semanas siguientes, y también estamos preparando un vídeo musical para acompañar la canción. Como un álbum especial, que también contiene canciones OST de la película 'Chacal is Coming "(" Code Name Chacal'), este será un regalo sorpresa para todos los fans de este invierno ".

Un representante de la compañía de producción del álbum también aumentó el entusiasmo de los aficionados, ya que compartió, "un álbum que contiene las voces destacadas de Jaejoong y su habilidad para expresarse se ha completado. Este invierno, voz explosiva de Jaejoong y suave voz cautivará a todos este invierno ".

Fuente: Allkpop.
Traducción al Español: KpopSpain.

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -