Archive for julio 2012

Teasers para el comeback de Teen Top.









Se ha anunciado que tras finalizar con las promociones de "To you", ahora los chicos de Teen Top. se están preparando para hacer su comeback durante el mes de Agosto. Han salido las imágenes de CAP, Ricky, Niel, Changjo, Chunji y L.Joe.


Los miembros de JYJ hacen el tonto en el set de un comercial



Después de no verse por un tiempo debido a sus horarios individuales, los miembros de JYJ se reunieron para grabar un comercial.

El 25 de julio, Kim Jae Joong tweeteo, “¡Terminó la filmación del comercial! Hoy me siento bien porque vi a los miembros~.”


Después twetteo otra vez, diciendo, “Junsu-ya es por ti que yo vivo~ hehe. Estallé de la risa otra vez hoy por Junsu.”




Créditos de las fotos: Twitter de Kim Jae Joong
Créditos: enewsworld
Compartido por: JYJ3

Traducción al español por: Kpop Spain



Junsu de JYJ confirma cinco ciudades para su gira en norte y sur de América + Poster América Latina



Junsu de JYJ ha confirmado un total de cinco ciudades para su gira mundial en América del Norte y del Sur.

A partir del 30 de agosto, la gira se abrirá en el Hammerstein Ballroom en Nueva York, sede que había sido visitado por artistas populares, como Puff Daddy, Nicki Minaj, y Nas. JYJ también realizo su concierto allí en 2010.

El 2 de septiembre estará en el Hollywood Palladium en Los Angeles donde artistas de la talla de Jay-Z han estado anteriormente.

La gira continuará en Sudamérica en el auditorio Blackberry en la ciudad de México el 6 de septiembre; seguido por Espacio Victoria en San Paulo, Brasil el 8; y finalmente en el Teatro Caupolican en Santiago, Chile el 10.

Un café de internet se ve atrapado por la venta de información personal de los ídolos


Muchos famosos frecuentemente se han visto molestados y enfadados con las sasaeng fans antes, y esos sentimientos parecen ser entendibles a la luz de los recientes incidentes.

Un portal de café de internet fue sorprendida vendiendo la información personal de estrellas como TVXQ, JYJ y SHINee. Lo que es más aterrador es que estos registros personales eran números de teléfonos móviles, identificaciones Kakao Talk e incluso números de la seguridad social. Incluso los números de teléfono de los directores de los artistas o amigos cercanos estaban también a la venta en el sitio web.

No se informó de los precios exactos, pero se observó que los precios difieren en función del ídolo. Como la controversia sobre este sitio y sus acciones se desarrollaron, con el tiempo el café fue bloqueado.


Gongchan de B1A4 hospitalizado y sometido a cirugía para su riñón



WM Entertainment emitió un comunicado hoy y confirmó que Gongchan de B1A4 fue ingresado en el hospital y se sometió a una cirugía para extirpar uno de sus riñones. Según el representante, Gongchan fue a la cirugía para extirpar uno de sus riñones, después de que los resultados revelasen que no estaba funcionando bien.

Se reveló que Gongchan comenzó a experimentar dolor severo en junio, ya que fueron la promoción de "Baby Goodnight". El en un principio tenía pobres funciones del riñón desde su nacimiento y después de un examen a fondo, optó por ir a la cirugía.

El representante también explicó que Gongchan echó hacia atrás su operación para evitar que los fans se preocupasen por su condición. Está previsto que permanezca en el hospital durante una semana y se tomará un descanso a partir de las próximas actividades del grupo.

Mientras tanto, B1A4 se ajusta a participar en la sexta temporada de "Hello Baby", que saldrá al aire el 25 de julio.

Desde aquí le deseamos una rápida recuperación a Gongchan.



Fuente: 10Asiae
Créditos: Koreaboo
Traducción al español: Kpop Spain



Star Selca: Mensajes de Jaejoong de Dr. Jin


El mensaje que Kim Jaejoong, que está interpretando al personaje de Kim KyungTak desde mayo, dejó en el set de rodaje.


Hola a todo, soy Jaejoong que ha estado actuando como Kim KyungTak en "Dr. Jin". Todo el mundo ha estado siguiendo la serie, ¿verdad? ^^ He recibido mucha energia del amor y la atención de cada uno de los espectadores. Incluso durante un verano tan caluroso, llevando HangBok y sudando, todavía sigo sonriendo mientras grabo. Como este es mi primer drama histórico, no estoy familiarizado ni con el tono a la hora de hablar ni con la ropa y el peinado. Pero me he adaptado gracias a la ayuda de mis seniors. Por fin me he acostumbrado al top knot pero el drama ya está acabando. Qué pena~ Querer a Dr. Jin hasta el final~ ¡Yo también daré lo mejor de mí hasta el final!

El veredicto del juicio entre JYJ y SM Entertainment se retrasa a Agosto


El veredicto del juicio entre SM Entertaiinment y el grupo JYJ (Kim Jaejoong, Kim Junsu, Park Yoochu) ha sido pospuesto.

El veredicto del juicio sobre el contrato de exclusividad originalmente estaba programado para el 19 de Julio a las 10 de mañana la Corte del Distrito Central de Seúl, sin embargo, el veredicto ha sido pospuesto y ahora tendrá lugar el 10 de Agosto.

JYJ interpuso una demanda contra SM Entertainment en 2009 alegando que su contrato era ilegal (El controa de exclusividad no es válido) y una demanda por daños y perjuicios. Esto provocó que SM Entertainment presentara una contrademanda reclamando que el contrato era legal. Ellos también querían una compensación por los daños que los tres miembros de JYJ causaron a SM. El 15 de Mayo, la contrademanda de SM fue desestimada. Ahora, estamos en el momento en el que los tribunales se pronunciarán con respecto a la primera demanda de JYJ (el contrato de exclusividad no es válido) y daños contra SM Entertainment que se celebrará el 10 de Agosto.

Si JYJ gana este caso, SM Entertainment tendrá que reconocer a JYJ como un grupo oficial aparte de TVXQ.

Con el reciente cambio de fecha, las fans está ahora más ansiosas por saber si la disputa entre JYJ y SM Entertainmente llegará finalmente a su fin el próximo mes.




Fuente & foto: TVReport via Nate
Créditos: AllKpop
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S

Detalles de la repackaged version del álbum de Junsu


Se han hecho públicos más detalles del la repackaged version del álbum de Junsu de JYJ.

En estos momentos, el cantante se encuentra en Los Angeles trabajando con una larga lista de los mejores profesionales para perfeccionar su álbum al máximo. C-JeS Entertainment ha dicho: "Junsu actualmente está grabando canciones en inglés para su gira mundial y hay planes de que grabe un vídeo musical pronto."

El representante continuó: "Aún no podemos desvelar ni el género ni el título de la canción, pero el álbum incluye la participación del compositor de Sony Music, Bruce Automatic Vanderveer, quien este último año ha trabajado con cantantes de la talla de Christina Aguilera, The Wanted y Leona Lewis."

El compositor expresó: "XIA me sorprendió ya que canta desde el corazón. Pensé que necesitaríamos dos días para la grabación, pero en realidad solo fue necesario uno. Durante la grabación, no pude más que impresionarme por sus capacidades. Estoy contento de poder trabajar con él."

Su vídeo contará con la colaboración del grandes nombres. Dirigido por Marc Klasfeld, que tiene experiencia gracias a la producción de “We are Young“, un reciente éxito de Billboard, y que ha trabajado con Beyonce, Eminem, Jay-Z y Far East Movement. Dijo: "Me sorprendí cuando vi el vídeo de Tarantallegra de XIA. Su interpretación fue increíble, así como también son increíbles sus expresiones faciales y su actuación. Estoy esperando trabajar con él."

El mismo Junsu dijo: "He ganado mucha confianza después de sacar mi worldwide album e ir de gira mundial. Siento que mi seguridad servirá para conseguir mejores resultados. Estoy contento de trabajar con gente tan increíble."

Su primer repackaged album en solitario se lanzará a mediados de agosto. A partir de entonces estará de gira mundial hasta octubre. Esta gira mundial incluye conciertos en Norte América, Suramérica así como en Europa.




Fuente + Fotos: Chosun via Nave
Traducción español: PrincessBoo@INAF;S
Shared by: AllKpop & INAF;S

BEAST revela el tracklist para su nuevo mini album, "Midnight Sun"



Después de haber mostrado a las fans un teaser de "Midnight" y dos conjuntos diferentes de fotos (1 + 2), Cube Entertainment ha revelado por fin los detalles de la lista de canciones y de las pista para el próximo mini álbum de BEAST, "Midnight Sun".

BEAST acaba de regresar de filmar su nuevo video musical en Nueva York, y regresaron a saludar a los fans con peinados nuevos. También actualizaron algunos detalles acerca de su quinto mini album, "Midnight Sun".


Las seis pistas son las siguientes:


1. "Midnight (The Night I Count the Stars)"
Compuesta por Shinsadong Tiger, Choi Kyusung / Letra por Shinsadong Tiger, Yong Junhyung / Arreglos por Shinsadong Tiger

2. "It's a Beautiful Night" [PISTA TÍTULO]
Compuesta por goodnite, sleep well / Letra por 4realz / Arreglos por goodnite, sleep well

2PM revela MV teaser de su próximo single japones, "Masquerade"




Después del debut en solitario de Wooyoung con "Sexy Lady", 2PM tiene previsto regresar a Japón como un grupo. Recientemente han publicado un vídeo de corta duración en su nueva página de inicio japonesa.

El clip no tiene ninguna descripción, sólo la palabra "Masquerade" - se supone que es el título de este próximo single. El vídeo comienza con la voz fuerte de Junsu cantando la palabra "Masquerade". La escena está cubierta de niebla y es difícil ver nada. A medida que la hermosa melodía de piano progresa, la niebla se despeja en consecuencia. Los seis miembros se revelan entonces, vestidos completamente de negro, de pie en posturas de confianza.

No ha sido publicada la información adicional sobre el single, incluyendo la lista de canciones, portadas chaqueta y fecha de lanzamiento.



Fuente: 2PM Japan y nuneo007
Créditos: Koreaboo
Traducción al español: Kpop Spain



Debut de Evol.




Tras el accidente que había sufrido Cho PD se decía que iba a posponerse el debut del grupo femenino de la compañía Stardom, Evol, pero finalmente se ha dicho que la fecha de debut se mantendrá en la fecha fijada. 

Los chicos de Block B, grupo de la misma compañía estaría preparando su próximo comeback, pero no es algo inminente.

Así que seguimos contando con el debut de Evol para el 8 de Agosto como se había fijado en un principio y esperamos que Cho PD se recupere pronto.



Junsu de JYJ continuará su tour por Norteamérica, Sudamérica y Europa y publicará una versión reeditada de su album



Kim Junsu está llevando su música mágica a América y Europa.

El 16 de julio, C-Jes Entertainment reveló que Kim Junsu estría recorriendo América del Norte, América del Sur y Europa en una gira mundial con planes de hacer paradas en dos o tres ciudades por continente.

La agencia compartió, "Desde el principio nos centramos no sólo de Corea sino también de Asia con el álbum en solitario de Kim Junsu y dirigido al extranjero con el video musical. Estamos en medio de una exitosa gira por Asia, pero han seguido recibiendo una avalancha de peticiones de las Américas y otros lugares en el extranjero y por lo tanto hemos decidido embarcarse en una gira mundial. "

La agencia también agregó los planes para un nuevo álbum diciendo: "Con la gira mundial actualmente estamos preparando un álbum reeditado. Este nuevo álbum incluirá una canción en inglés dirigida al mundo y su video musical será producido en los EE.UU. No podemos revelar quien todavía, pero miembros de renombre del staff en Estados Unidos va a tomar parte [en el álbum]. "

Las fechas y lugares de la próxima gira mundial se darán a conocer en las próximas semanas.


Fuente: enewsworld
Compartido por: JYJ3
Traducido al español por: Kpop Spain




Comeback de Beast.





Después de tanto tiempo desde el último comeback de Beast, está empezando a salir información sobre su próximo trabajo. Su nuevo mini álbum se llamará "Midnight Sun" y verá la luz el 22 de este mes.

Hyunseung de B2ST lanzará un MV de "Mozart!" título de la canción principal


Jung Hyunseung de B2ST, que es el encargado de protagonizar el musical "Mozart!", ha grabado la canción principal del musical. Un video musical de su grabación de la canción se estrenará el 3 de julio. Hyunseung está programado para comenzar como protagonista en el musical el 10 de julio en el Centro Sejong.

Hyunseung, quien se asoció con Hyuna de 4minute para su exitosa canción "Trouble Maker" ha estado trabajando duro a la espera de su debut musical. Él representará el papel anteriormente en manos del miembro de JYJ Kim Junsu.

Hyunseung fue entrevistado recientemente con respecto a su nuevo papel, y fue citado diciendo, "Actuar al frente de un elenco musical es muy difícil .... Yo estoy representando un papel que es difícil para un artista ídolo de retratar. Voy a trabajar duro así que por favor mirarme bien. "



Fuente: Playdb (1 and 2)
Créditos: Koreaboo
Traducción al español: Kpop Spain



NU'EST hará su comeback el 11 de Julio con primer mini-álbum "Action"



El novato grupo de chicos NU'EST va a hacer pronto su regreso con el lanzamiento de su primer mini-álbum "Action". Antes de su lanzamiento, una imagen nueva de la portada, así como la lista de canciones completa fueron revelados.

Pledis Entertainment mantiene un mismo concepto general para el grupo, lanzando una canción sobre la libertad de expresión después de su canción de debut involucrada la intimidación y la violencia.

"Action" consta de 4 pistas diferentes, incluyendo "Not Over You", la canción que da título "Action", "Sandy" y "생일 축하 해요 / Happy Birthday".

El mini-álbum será lanzado el 11 de julio, después de que el grupo se ha ido a un "evento de película" con sus fans unos días antes, el 7 de julio.


Tracklist

1. Not Over You

2. Action

3. Sandy

4. 생일 축하해요/Happy Birthday


Fuente: Synnara
Créditos: Koreaboo
Traducción al español: Kpop Spain



LEDapple revela el MV teaser de su canción comeback "Run to You (Swing)"



A principios de este mes se reveló que la idol banda de rock LEDapple iba a hacer su regreso con un nuevo lanzamiento. Recientemente, se dio a conocer que regresará con el lanzamiento de su segundo mini-álbum, su primer lanzamiento desde su single digital "Sadness" a principios de este año.

LEDapple está listo para lanzar su 2º mini-álbum, "Run to You", el 10 de julio. El mini-álbum cuenta con cuatro nuevas canciones, "Run To You (Swing)", "Young Hee-ya", "Yeah" y una canción en solitario de los miembros KeonU feat. Kyumin llamada "Something Wrong", y el instrumental de la canción que da título.

Se dice que la canción "Run to You (Swing)" han sido escrita por los propios miembros. El video musical para la canción completa se dará a conocer el 5 de julio. Debido a la enfermedad, el miembro KeonU no pudo participar en la grabación MV, pero estará presente durante las promociones.

Tracklist

1. Run To You (Swing)

2. Young Hee-ya

3. Yeah

4. Something Wrong (Keon U solo, feat. Kyumin)

5. Run To You (Inst.)






U-KISS sacará su 4º single japones "One of You" en septiembre


Sólo hace poco de haber revelado la fecha de lanzamiento de su tercer single japonés, U-KISS está acelerando sus lanzamientos japoneses con el lanzamiento de otro single en septiembre.

El nuevo single, "One of You", se dará a conocer en un CD y una versión CD + DVD. La versión CD + DVD viene con jacket A, b-side tracks "Kiss Me Forever" y una versión en vivo de "Forbidden Love", así como el instrumental de la canción que da título al single. La edición limitada del DVD ofrece imágenes de la grabación de MV, así como el propio MV. La edición normal sólo viene con el video musical. La versión en CD sólo viene con el tracklist, aunque tiene un instrumental adicional de "Kiss Me Forever". La edición limitada de la versión en CD sólo se va a incluir un bonus track, aún sin título.

"One of You" será lanzado el 5 de septiembre, mientras que el tercer single del grupo, "Dear My Friend", establece su lanzamiento para el 25 de julio.






Fuente: UKISSjp
Créditos: Koreaboo
Traducción al español: Kpop Spain



- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -