Posted by : Melfina martes, 30 de octubre de 2012


Leeteuk de Super Junior y Sangchu de Mighty Mouth oficialmente comenzaron su entrenamiento militar obligatorio al entrar en el campo de entrenamiento de Gyeonggi-do Uijeongbu 306 el día de hoy.

El 30 de octubre, Leeteuk y Sangchu entraron en el campo de entrenamiento y fueron despedidos por sus respectivos miembros del grupo Super Junior y Mighty Mouth. Los medios locales, junto con los aficionados, también estuvieron presentes y expresaron su apoyo a Leeteuk y Sangchu en su entrenamiento. Los dos serán sometidos a entrenamiento básico para las próximas cinco semanas, y continuarán sirviendo como soldados en activo a partir de entonces.

En septiembre pasado, se informó de que el alistamiento militar de Leeteuk y Sangchu fue confirmado y que servirán como soldados en servicio activo. A pesar de tener lesiones antes de su alistamiento, tanto Leeteuk y Sangchu optaron por recuperarse por completo y volver a aplicar para el servicio activo.



Fuente: MyDaily, Sports Seoul
Créditos: Koreaboo
Traducción al español: Kpop Spain















Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -