Posted by : Melfina martes, 9 de octubre de 2012




El 8 de octubre, algunos cantantes se reunieron en el complejo deportivo Goyang para celebrar la apertura de los 32nd National Para Games.

Sin embargo, las cosas comenzaron a ponerse feas ya que ZE:A fue anunciado como la actuación final de la noche, cuando todavía había una persona más esperando caminar sobre el escenario.

De acuerdo a las fans quienes estuvieron presentes, Kim Junsu fue anunciado como un cantante invitado para el evento, pero la emisora presente comenzó a guardar después de la presentación de ZE:A y antes de Kim Junsu. Kim Junsu continuó y se presentó incluso después de que las cámaras dejaran de grabar.

Las fans también señalaron que el póster principal del evento fue cambiado en algún momento, ya no mostrando a Kim Junsu en la imagen.

Algunos aficionados, que en realidad han encontrado la programación, también comentaron que la actuación de Kim Junsu fue programada para después de la emisión, aunque esto no ha sido verificado por los productores de eventos.

En la noche del 8 de octubre, Kim Junsu de JYJ Twitteó, “A pesar de que no fui capaz de aparecer en la emisión, debido a que fue un lugar dónde pude encontrarme con todos vosotros, fue una experiencia significativa y agradable. espero que todos recordéis ese feliz sentimiento y lleguéis seguros a vuestras casas. ^^ os quiero”.

Más tarde agregó: “No se desde cuando, pero ha llegado a ser tan sincero en encontrarme con todos vosotros. La emisión no es importante para mi. Os quiero a todos quienes estuvieron allí hoy conmigo”.


Bruce ‘Automatic’ Vanderveer, quien recientemente produjo el álbum de Kim Junsu, también twitteó: “Hoy en todo el mundo tus fans se unieron y mostraron su amor por ti. Porque tú les mostraste cuánto las quieres.

Él continuó: “Ser censurado en tu propio país es horrible, aún así tu continuaste y te presentaste. ¡Eres un Artista increíble! ¡Y te admiro!

Las fans han contenido su enojo después del mensaje de Kim Junsu y en su lugar han estado enviando fuerzas a él.



Créditos fotos: Kim Junsu and Bruce Vanderveer’s Twitters, The 32nd National Para Games Website
Créditos: enewsworld
Shared By: JYJ3
Traducción al español: Kpop Spain



Además Junho también twitteó sobre la injusticia hacia su hermano


Acabo de escuchar el incidente que paso ayer con la presentación de mi hermano. Esto es simplemente demasiado y rompe mi corazón… pero estoy muy orgulloso de Junsu, dió lo mejor para las fans en una situación así. Escuché que su última canción fue “Fever” y espero que él vaya por ello ¡¡como la letra de la canción dice!! ¡¡¡Los apoyo a todos y Fighting!!!


Créditos: @JUNO_Japan
Translation credit: @WidM_
Shared by : JYJ3
Traducción al español: Kpop Spain



Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -