Posted by : Melfina sábado, 11 de agosto de 2012


Nuevo disco de Kim Junsu de JYJ ha comenzado a tomar pre-pedidos.

C-Jes Entertainment reveló que el próximo nuevo single álbum de Kim Junsu, UNCOMMITTED, inició las ventas pre-order el 10 de agosto tanto online como offline y seguirá haciéndolo hasta el 20 de agosto.

Kim Junsu voló a Estados Unidos el mes pasado a trabajar con Bruce “Automatic” Vanderveer, que compuso la canción, que se describe como una pieza up-tempo R & B que trata sobre la psicología peculiar entre un hombre y una mujer.

"Automatic", dijo, "La canción pone de manifiesto a los heridos y el anhelo para la curación de las emociones de un hombre que apela a su verdadero amor. Sin embargo, la melodía, en cambio, es dulce y suave. Kim Junsu realmente cantaba bien. "

Kim Junsu agregó: "Por el arreglo, la orquesta proporciona un sonido arrollador pero misterioso y para ello se puso de relieve un toque oriental. En el coro se inserta el ritmo de un kkwaenggwari (gong tradicional coreano) y he añadido un estilo coreano cantando ad-lib hacia el final. Con una amplia gama de culturas, un nuevo tipo de placer se presentará para los fans de todo el mundo. "

El teaser de Uncommitted se dará a conocer el 14 de agosto en YouTube.

La lista de canciones que contendrá en single es la siguiente:

1. UNCOMMITTED
2. TARANTALLEGRA feat. Flowsik de Aziatix (Versión en inglés)
3. UNCOMMITTED (Instrumental)
4. TARANTALLEGRA feat. Flowsik de Aziatix (Versión en inglés) (Instrumental)



Créditos: Enewsworld + photo (@_126mm)
Traducción al español por: Kpop Spain



Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -