Posted by : Melfina lunes, 2 de julio de 2012


Sólo hace poco de haber revelado la fecha de lanzamiento de su tercer single japonés, U-KISS está acelerando sus lanzamientos japoneses con el lanzamiento de otro single en septiembre.

El nuevo single, "One of You", se dará a conocer en un CD y una versión CD + DVD. La versión CD + DVD viene con jacket A, b-side tracks "Kiss Me Forever" y una versión en vivo de "Forbidden Love", así como el instrumental de la canción que da título al single. La edición limitada del DVD ofrece imágenes de la grabación de MV, así como el propio MV. La edición normal sólo viene con el video musical. La versión en CD sólo viene con el tracklist, aunque tiene un instrumental adicional de "Kiss Me Forever". La edición limitada de la versión en CD sólo se va a incluir un bonus track, aún sin título.

"One of You" será lanzado el 5 de septiembre, mientras que el tercer single del grupo, "Dear My Friend", establece su lanzamiento para el 25 de julio.






Fuente: UKISSjp
Créditos: Koreaboo
Traducción al español: Kpop Spain



Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -