Posted by : Melfina viernes, 20 de julio de 2012


El veredicto del juicio entre SM Entertaiinment y el grupo JYJ (Kim Jaejoong, Kim Junsu, Park Yoochu) ha sido pospuesto.

El veredicto del juicio sobre el contrato de exclusividad originalmente estaba programado para el 19 de Julio a las 10 de mañana la Corte del Distrito Central de Seúl, sin embargo, el veredicto ha sido pospuesto y ahora tendrá lugar el 10 de Agosto.

JYJ interpuso una demanda contra SM Entertainment en 2009 alegando que su contrato era ilegal (El controa de exclusividad no es válido) y una demanda por daños y perjuicios. Esto provocó que SM Entertainment presentara una contrademanda reclamando que el contrato era legal. Ellos también querían una compensación por los daños que los tres miembros de JYJ causaron a SM. El 15 de Mayo, la contrademanda de SM fue desestimada. Ahora, estamos en el momento en el que los tribunales se pronunciarán con respecto a la primera demanda de JYJ (el contrato de exclusividad no es válido) y daños contra SM Entertainment que se celebrará el 10 de Agosto.

Si JYJ gana este caso, SM Entertainment tendrá que reconocer a JYJ como un grupo oficial aparte de TVXQ.

Con el reciente cambio de fecha, las fans está ahora más ansiosas por saber si la disputa entre JYJ y SM Entertainmente llegará finalmente a su fin el próximo mes.




Fuente & foto: TVReport via Nate
Créditos: AllKpop
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: INAF;S

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -