Posted by : Melfina jueves, 14 de junio de 2012



Después de revelar su octavo miembro, Areum, a principios de esta semana, Core Contents Media, agencia de T-ara ha publicado sus imágenes de la sesión de fotos oficiales. 

Etiquetada como "nuevo miembro de T-ara de un look sexy", Areum muestra su esbelta figura, piel de color blanco perla, y la inocencia con encanto en cada uno de sus comunicados oficiales de imagen. 

Areum, actualmente tiene diecinueve años, y hará su debut con T-ara en julio para su lanzamiento de "Day By Day" y hará su primera aparición oficial como miembro del grupo en la ceremonia de apertura de su club de fans, "QUEEN's" el 14 julio en el Peace Hall de la Universidad Kyunghee en Seúl. "Day By Day" es coreografiada por Gemidos Jonte, quien creó la coreografía de "Single Ladies" de Beyonce. 

El lanzamiento de "Day By Day" marcará el debut Areum, mientras que noveno miembro Dani aparecerá en el video musical de la canción.

Echa un vistazo a las imágenes oficiales del photoshoot de Areum a continuación:






Fuente: Newsen (1 2 3 4)
Créditos: Koreaboo
Traducción al español: Melfina@Kpop_Spain



Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -