Posted by : Melfina martes, 26 de junio de 2012


Se acaba de anunciar que el grupo formado por seis chicos, B2ST/BEAST estará finalmente haciendo una reaparición en la escena musical el próximo mes.

La empresa del grupo, Cube Entertainment, ha anunciado que está actualmente en el proceso de preparación para el regreso del grupo en julio.

Según un representante de dicha empresa, B2ST se suponía que debía regresar en mayo o junio de este año, pero debido a diversos factores, la fecha tuvo que ser aplazada hasta este verano.

Desde su última ronda de promociones con "Fiction" y "On Rainy Days" en mayo de 2011, los miembros de B2ST han estado muy ocupados con las actividades individuales, como protagonistas en series de televisión, solistas de canciones, y las apariciones en programas de variedades diferentes. El grupo en su conjunto también se ha centrado en su gira mundial "Beautiful Show", que incluye a 16 países diferentes y que continuarán hasta finales de 2012.

A pesar de que el formato de su nuevo lanzamiento es aún desconocido, Cube Entertainment dará a conocer información adicional sobre el regreso del grupo en los próximos días.





Fuente: 10Asiae
Créditos: Koreaboo
Traducción al español: Kpop Spain





{ 1 comentarios ... read them below or add one }

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -