Posted by : Melfina jueves, 7 de junio de 2012



Poco después de lanzar su primera álbum en solitario, "TARANTALLEGRA," Kim Junsu de JYJ comenzó sus intensas actividades, y está listo para lanzar la versión dance de su video musical que da titulo al álbum.

De acuerdo con su agencia, C-JeS Entertainment, "La versión dance le ayudará a promocionar el álbum más en el exterior a medida que avanza en su gira por Asia. Un nuevo estilo fue creado a través del video musical publicado anteriormente, que era hipnótica y tenía un concepto muy visual , y este nuevo video musical solo se concentrará en la capacidad de rendimiento de Junsu ".

La coreografía de Junsu para "TARANTALLEGRA" fue creada por Jeri Masacre, conocido por haber trabajado con artistas de EE.UU. como Christina Aguilera. Jeri Masacre creó una coreografía de alto nivel, con la que Junsu llamó la atención del país después de mostrar que la había dominado y lanzó un video musical de alta calidad.

El director de videos musicales dijo: "El video musical original, fue puesto en conjunto para señalar los puntos atractivos de Junsu, mientras que la versión de la danza se centrará más en el baile del grupo, por lo que la coreografía se destaca mucho más. Además, esto no es una continuación de el video musical anterior, pero es la creación de un vídeo nuevo."

Poco después de lanzar su primera álbum de estudio, Junsu ha celebrado numerosos conciertos como solista, comenzando en Seúl y Tailandia, saque de iniciar su gira por Asia, donde dio a los aficionados etapas fantásticas desempeño de sus pistas de su álbum. Como formas de mostrar su agradecimiento a los fans, Junsu también se llevaron a cabo eventos fansigns con el fin de comunicarse directamente con ellos.

Mientras tanto, Junsu dará a conocer su versión dance del video musical el próximo lunes a través del canal oficial de YouTube de JYJ.


Fuente: Economics Today
Créditos: koreaboo
Traducción al español: Melfina@Kpop_Spain



Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -