Posted by : Melfina martes, 19 de junio de 2012


Se ha informado de que Kangin de Super Junior va a participar en el comeback del grupo con su 6º álbum, programado para ser lanzado en julio. Fuentes han revelado que Super Junior lanzará su nuevo álbum a principios del próximo mes, después de preparar durante 11 meses con posterioridad a la liberación del 5º álbum del grupo, "Mr. Simple".

"Mr. Simple" superó el medio millón en ventas, lo que influyó en el estado de K-Pop en general. Los medios de comunicación prevén que Super Junior continuará esta influencia para el próximo verano. Se ha informado que la producción de 6º álbum de Super Junior ha llegado a las etapas finales, y los miembros han finalizado el rodaje de la portada del álbum recientemente. El lanzamiento del álbum de Super Junior va a crear una competencia feroz en julio, con otros ídolos populares, tales como 2NE1 que también hace su regreso a la misma fecha.

Con este regreso, se espera que Kangin se unirá al grupo después de terminar sus deberes militares en abril. A pesar de que se había informado anteriormente de que Kangin se uniría a la ejecución de la obra musical "Goong", Kangin se espera que se centre en el cumplimiento de sus deberes como miembro de Super Junior como su principal prioridad.



Fuentes: Sports Seoul and PTT
Créditos: Koreaboo
Traducción al español: Melfina@Kpop_Spain



{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Wow, ya estoy esperando la fecha!! Gracias por la info, si no no me hubiese enterado ni de lejos x3.
    SuJu y 2NE1 son dos grupos que me súper encantan, ¡¡a esperar pues!!

    ResponderEliminar
  2. Kyaaa!!! estoy tan feliz por Kangin :D Realmente varios grupos haran su comeback en Julio *0*

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -