Posted by : Melfina jueves, 28 de junio de 2012


Hongki de FT Island se presentará en la edición de julio de la revista de moda Dazed and Confused. Fotos del cantante de la sesión titulada "Musicians’ Olympic" fueron puestas en libertad recientemente. La sesión de fotos es para celebrar los Juegos Olímpicos de este verano en Londres.

En una de las fotos, Hongki aparece sosteniendo una ballesta, mientras que en la otra se le ve sosteniendo una calavera y la espada. El tema general de la filmación es distinguible punk con Hongki vistiendo chaquetas de cuero y tela de cuadros luciendo uñas negras brillantes y un pelo colorido. La revista quería crear fotos basado en el concepto de unos Juegos Olímpicos para los músicos.

Según fuentes de el set, Hongki estaba muy involucrado en el proceso general hasta el punto de que incluso trajo algunos de sus artículos de moda propios para contribuir al look. La extensión completa, incluyendo la entrevista de Hongki y el resto de las fotos se dará a conocer en la próxima edición de Dazed and Confused.




Fuente: TV Daily
Trducción al inglés: Koreaboo
Traducción al español: Kpop Spain



Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -