Posted by : Melfina viernes, 4 de mayo de 2012



Junsu de JYJ ha completado exitosamente su tercer musical, "Elizabeth", entre ovaciones y lágrimas.

Interpretando el papel de la "Muerte", Junsu realizó un total de 32 representaciones, vendiendo todas las entradas en menos de 10 minutos durante la preventa. Con todos los logros conseguidos, una actuación estable y talento para cantar, ha conseguido crearse un nombre como actor de musicales.

El compositor de "Elisabeth", Sylvester Levay, comentó: "La habilidad de Kim Junsu para conducir cada escena es asombroso, y su interpretación del personaje es nada menos que encantadora. Es un actor que sabe lo que es el significado de la perfección sobre el escenario."

La directora musical Kim Moon Jung añadió: "Me sorprendió el nivel de detalle que puso en sus movimientos. Es un prodigio de los musicales."

Durante la última actuación del musical del 2 de Mayo, Junsu dominó el escenario durante los 160 minutos, cautivando al público con su carisma. Su habilidad para expresar con exactitud felicidad, tristeza e ira arrancó una gran ovación de las 1700 personas del público.

Tras terminar su actuación, Junsu dijo: "Siento que fue una suerte que me ofrecieran hacer 'Elisabeth'. Es un gran honor haber realizado este magnifico trabajo con los mejores actores del país; he aprendido mucho de ellos. Quiero agradecer al público que ha llenado este teatro desde el primer día hasta el último.

Por otro lado, Junsu actualmente se encuentra preparando la publicación de su primer álbum en solitario, "Tarantallegra".


Source + Photos: Review Star via Naver
Créditos: Allkpop
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: JYJ3 & INAF;S

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -