Posted by : Melfina martes, 1 de mayo de 2012



El miembro del grupo JYJ, Kim Jaejoong tendrá un fanmeeting en Taipei.

Kim Jaejoong realizará el "2012 Kim Jaejoong Fanmeeting in Taipei", un fanmeeting en solitario con 2500 asientos en el ATT Hal de Taipei, Taiwán el 23 de Mayo.

La agencia de Kim Jaejoong, C-JeS Entertaiment dijo el día 30: "este fanmeeting está preparado como una evento para recompensar la popularidad del drama de SBS "Protect the Boss", en el que Jaejoong participaba."

El promotor local dijo: """Protect the boss" que se emitió a través de GTV en Taiwán el año pasado, tuvo una gran popularidad y por ello ahora se está pensando en volverla a emitir. Esto es debido a la popularidad superior de Kim Jaejoong y tenemos más de 100 mil fans oficiales online del drama."

En la actualidad, su popularidad ha sido demostrada a través de los más de 200 resultados de búsqueda en una popular página China, Baidu, y de los más de 260 mil resultados de búsqueda en la popular página china, Sogou, etc.

Durante este fanmeeting, se revelarán historias que pasaron durante el rodaje de "Protect the Boss", también se hablará de su situación actual y habrá tiempo para comunicarse con las fans chinas. También cantará el OST del drama "I'll protect you" compuesto y escrito por Kim Jaejoong.



Fuente: TVReport
Traducido al inglés: @ dlwpdldhkdlwp
Traducido al español: LoreSu@INAF;S
Compartido por: INAF;S




Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -