Posted by : Melfina martes, 1 de mayo de 2012



LOEN Entertainment ha confirmado que IU lanzará un single con tres canciones nuevas el 11 de mayo, seis meses desde su último álbum, "Last Fantasy". La pista del título del single es "Spring at the Age of Twenty" "Primavera en la edad de veinte años", e IU dará a conocer una canción de composición propia por delante de la salida del single el 4 de mayo a medianoche.

La "Spring at the Age of Twenty" solo será un "regalo especial" para los fans de IU de apoyo a ella desde su debut, que llevará a cabo el título de la pista por primera vez en su concierto en solitario en junio. También se ha anunciado que un cortometraje acompañará el lanzamiento de "Spring at the Age of Twenty", que puede ser el vídeo de IU previamente grabado en Italia. La película será diferente de la de vídeo y música típica tendrá una sensación de "documental".

LOEN Entertainment anunció: "En lugar de lanzar una canción con un estilo convencional para el nuevo single de IU en esta ocasión, se intentó un nuevo enfoque para transmitir emociones y la historia detrás de la música a través de una película corta. Por favor, esperamos exclusivo nuevo single de IU".



Fuente: weheartiu enews24
Créditos: Koreaboo
Traducido al español: Kpop Spain



Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -