Posted by : Melfina martes, 22 de mayo de 2012





Más de 1.200 personas visitaron el sábado por la tarde korean day, el mayor evento en españa dedicado a corea del sur.

El evento promocional del próximo internacional korean weekend superó todas las expectativas. la jornada superó las 12 horas de duración en las que tuvieron lugar 25 espectáculos distintos de la mano de más de 80 artistas, muchos de ellos traídos para la ocasión desde corea.

A lo largo de todo el día se fueron sucediendo todos los espectáculos previstos al mismo tiempo que la sala up&down presentaba un aspecto más animado y colorido. las espectaculares exhibiciones de taekwondo y ssierum, la lucha tradicional coreana, se alternaron con las mágicas danzas populares con abanicos.

Más de 700 personas disfrutaron de la pausa de la hora de la comida con la gran selección de gastronomía coreana que ofreció la organización.

Por la tarde el aforo presentó su mejor momento cuando se ofreció el especial de cine y llegó el momento del cover dance y la fiesta k-pop. los numerosos visitantes disfrutaron con sus artistas coreanos favoritos y la música no dejó de sonar hasta pasadas las 00:00.

Los amantes de corea y los curiosos por descubrir una nueva cultura se mostraron en todos los aspectos satisfechos con el día grande de corea del sur en barcelona. próxima parada: internacional korean weekend.


A continuación os dejamos algunas fotos del evento:


















Fotografías por Silvia P. Morés, de Asian Club





Para más información visita la página web:

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -