Posted by : Melfina lunes, 16 de abril de 2012



Kim Jun Su de JYJ lanzará su álbum en solitario.

El 16 de abril, la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment, anunció, "Kim Jun Su de JYJ lanzará su primer álbum como solista en mayo."

La agencia continuó: "Después de lanzar su álbum, el 19 y 20 de mayo, se apresuran a abrir la gira por Asia con el concierto de Corea en Jamsil Gymnasium. El álbum de Kim Junsu, que él mismo produce, se espera que sea sobre todo lleno de sus canciones, además de las canciones presentadas por los miembros de JYJ".

Baek Chang Joo, presidente de C-JeS Entertainment, dice: "Kim es el cantante más valioso en Corea. Él es muy talentoso como cantante / compositor. También puede capturar el mundo con su gran actuación. No podemos decir sobre el concepto del álbum y el título todavía, pero creo que su álbum será el mejor álbum en el primer semestre del año.

Junsu mostrará sus habilidades musicales a través de su álbum en solitario, él ha producido y escrito la mayor parte de sus canciones.

Está previsto que CJES Entertainment lanzará conceptos del álbum de Junsu a través de Youtube y Facebook.

También se confirmó que el Tour de Asia, que es de mayo a julio, consistirá en 6 ciudades, entre ellas las de Tailandia, Macao, Taiwán, Indonesia, y Shanghai.

Source: Xportsnews Oh My News via Naver 
Credit: Korea.com
Allkpop 
Shared By: JYJ3 
Traducción al español: Kpop Spain


Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -