Posted by : Melfina viernes, 24 de febrero de 2012



Durante la grabación del programa de espectáculos 'Seung Jang Seung Gu', Yamg Yo Seop y Yong Joon Hyun, miembros del grupo BEAST dijeron que, 'casi fueron expulsados del grupo cuando comenzaron a ensayar para el debut en el mundo del espectáculo."
En su respuesta, "Yang Yo Seop ', dijo," El concepto para el debut estaba basado en la masculinidad. Pero era demasiado pequeño y daba una impresión débil, así que mi imagen no se ajustaba con el concepto de nuestra empresa, así que estaba tácitamente presionado para dejar la empresa. "

Continuó diciendo, "Grabamos en vídeo agradable, calmados, antes de debutar, antes de irnos de la empresa. Cuando nuestro sumbae Rain vio el video por casualidad, reconoció mi valor, diciendo: '¿Por qué la empresa trata de despedir a Yang Yo Seop? A pesar de que sabe divertirse? Debido a Rain, tuve la oportunidad de convertirme en miembro del grupo de nuevo. "

Yong Joon Hyung-continuó, "yo también estaba casi despedido, pero gracias a nuestros miembros, pude sobreponerme a la crisis."

El crédito al Informe de televisión http://news.nate.com/view/20120221n17055
Traducción de Inglés por 화니
traducción al español por Myriam Morales
Crédito del post: http://memo-rain.ning.com


Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -