Posted by : Melfina miércoles, 15 de febrero de 2012

Tras contactar con nosotros vengo a informaros de la apertura de una nueva web donde poder comprar online todo lo relacionado con el Kpop, K2POP.

Actualmente hay una gran demanda de productos coreanos, pero desafortunadamente, debido a la barrera del lenguaje y de los sistemas de pagos, es difícil para los extranjeros adquirir productos coreanos. Por lo tanto la plataforma K2POP se ha creado para facilitar a los extranjeros la compra de productos coreanos. K2POP tiene un sitio web proxy de compra donde los clientes pueden comprar con seguridad y fácilmente los productos coreanos más populares de los sitios de Corea o los grandes almacenes a través de un canal de distribución honesto y completo con un servicio de envío rápido. K2POP evita los gastos de envío excesivos y promete proteger los derechos del consumidor.

Podéis visitar la tienda aquí:

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. hey me parece interesante tu recomendación, de paso me podrías ayudar con esta tienda, hace poco la encontré, les he escrito para saber si envian a sudamerica desde hace una semana y no responden, pls ayudame a ver si tu tienes suerte ^_^
    korea music bank kmusicbank.com

    ResponderEliminar
  2. Yo recien encontre esa tienda....es fantastica...y si realizan envios a sudamerica ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera poner el enlace de esta pagina en mi blog ya que me gusta mucho y me gustaria que la visitaran desde mi blog por eso quisiera saber si hacen envios a España ya que la gente que ve mi bolg es precisamente de alli al igual que yo. (la propietaria del blog a nombrar)Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -