Posted by : Melfina miércoles, 8 de febrero de 2012




El año pasado, BEAST celebró un concierto espectacular llamado ‘Welcome Back to BEAST Airline’ en febrero de 2011 – un evento que reunió a 24,000 personas. ¡Ahora los fans podrán revivir esta experiencia, pero esta vez en un forma de película en 3D!

Cube Entertainment acaba de confirmar que ‘BEAST 2011 Encore Concert 3D (Welcome Back To BEAST Airline)’ saldrá en los cines de toda Corea el 23 de febrero.

La película contará con un nunca antes mostrado ensayo así como las escenas de detrás de las cámaras a través de imágenes en 3D y un sonido de calidad espectacular. Por supuesto, los fans podrán volver a vivir las actuaciones de las canciones éxito de BEAST, como ‘Shock’, ‘Soom’, ‘Beautiful’ y ‘Mystery’ así como los duetos especiales. 

Tras conseguir el segundo puesto del ‘Oricon Chart’ de Japón con el DVD de su concierto, está previsto que la película de ‘Welcome Back To BEAST Airline’ también tenga una buena respuesta en Corea. 

En estos momentos, BEAST acaba de empezar su gira mundial tras celebrar los primeros conciertos en Seúl y ahora se dirigen a su segunda parada en Berlín para su concierto ‘Beautiful Show’. 



Créd: @allkpop
Trad: Andrea@BeastSpain

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -