Archive for enero 2011

Super Junior quiere hacer una Gira Mundial

Durante el fin de semana, los chicos se encontraban en Singapur,para su Super Show 3, el cual se realizo con mucho éxito, ya que asistieron mas de   20.000 fans.

Sin embargo antes del segundo concierto de ayer en Singapur, los miembros dieron una conferencia de prensa a los medios de comunicación locales en las que expresaron su deseo de llevar la próxima edición,  de su Super Show  es decir Super Show 4, a las ciudades fuera de Asia. Su gira de conciertos Super Show comenzó a partir del  2008, y solo se ha limitado principalmente a los países del este y sureste de Asia. Pero esto podría cambiar en el futuro.

El líder Leeteuk , cuando se le preguntó cuales son los  planes del grupo y sus objetivos para el 2011, respondió a Xin MSN ayer en el estadio de Singapur:

“El grupo tiene planes de realizar un nuevo Super Show 4 e para el resto del mundo después del lanzamiento de su quinto álbum de este año”

Añadió, con una sonrisa:

“No vamos a restringirlo [Super Show 4] sólo a Asia”

Leeteuk y Heechul también se les preguntó sobre su  accidente a su llegada a Singapur. Heechul, respondió fríamente una sonrisa de oreja a oreja:

“Mientras que mis fans están muy bien, nosotros  estamos bien”

Mientras que Leeteuk :

“En el futuro, por razones de seguridad, queremos que los fans tengan cuidado y cuiden  de sí mismos también”.

Los chicos de Super Junior estarán juntos de nuevo para su presentación en Japón del 18 al 20 de febrero, y también se dirigirán a las Filipinas, Taiwán y Malasia en los próximos meses antes de terminar en Vietnam el 07 de mayo.

Fuente: doromaniacas

TVXQ gana Inkigayo 3 veces consecutivas + otras actuaciones



SBS ' s Inkigayo está de vuelta una vez más, y esta semana estaba lleno de diversión y espectáculos increíbles de la parte de sunbaes (superiores).!
La "Toma 7 'nominados fueron Seungri (“ What Can I Do “),TVXQ (“ Keep Your Head Down “),SECRET (“ Shy Boy“),Gavy NJ ( Cup of Latte“), MBLAQ (“ Stay “), Seungri (“ VVIP“), and Dal Shabet (“Supa Dupa Diva “). Dal Shabet no estuvo presente hoy en día.
os dejo la actuación de TVXQ AQUÍ .
TVXQ continuaron con su impulso ganador y llevaron su tercera consecutiva Inkigayo Mutizen y la triple corona .
felicidades a los dioses del oriente !!  AQUÍ GANADORES !!

traducción by :Hinata .
Fuente: Allkpop

Xiah Junsu y Micky Yoochun también en Shorty Awards

Xiah Junsu se encuentra actualmente en cuarto lugar en los Shorty Awards en la categoría de música.

Aquí el encale:

http://shortyawards.com/category/music
http://shortyawards.com/0101xiahtic

Y también podemos encontrar segundo a Yoochun en la categoría de entretenimiento.

http://shortyawards.com/category/entertainment
http://shortyawards.com/6002theMicky

Hay votar lo a ver si Los tres chicos de JYJ se llevan el premio.

Yoseob deB2ST es demasiado corto para pellizcar las mejillas de Jinwoon de 2AM



Durante un fancam adorable de Jinwoon 2AM y Yoseob B2ST juegan juntos durante la grabación de la MBC "Idol Star Athletics & Swimming Championships“.

El 25 de enero, el vídeo de 30 segundos se ha subido a varias paginas diferentes . Los aficionados pudieron ver a los dos ídolos forcejeando entre sí en un intento pellizcar las mejillas del otro.

A pesar de ser Yoseob un hyung a Jinwoon - Yoseob nació en 1990, y Jinwoon nació en 1991 - el miembro B2ST no pudo llegar y pellizcar las mejillas de maknae 2AM. Yoseob es de 170 cm de altura, mientras que la altura Jinwoon se registra en 185cm.

Entonces, ¿cómo deciden superar la diferencia de altura?

Los dos dejaron de lado la diferencia de 15 cmy  abrazandose
calurosamente el uno al otro .

Los fans comentaron: "Esto es tan adorable!", "Jinwoon es el dongseng, pero hyung Yoseob parece mucho más lindo", y "Se ven como pareja de juego."


traducción by : Hinata
fuente : Allkpop

f(x) revela una nueva foto con los cinco miembros!



L@s fans de f(x) han esperado mucho ese día - una nueva foto fue revelada el 26 de enero, en la que los cinco miembros de f (x) se pueden ver juntos!

La imagen muestra a los miembros Victoria, Luna, Krystal, Sully, y  Amber en una línea en lo que parece su sala de ensayo. Este es el primer vislumbre que l@s fans  han recibido del grupo completó en casi siete meses debidoa la ausencia de Amber para tratar su lesión de tobillo.

fans emocionados comentaron: "Por último, el grupo está completo", "Incluso si no puedo ver sus caras, ya puedo sentir sus presencia ", y "Estoy tan emocionada por soló esta imagen !"

traducción by : Hinata.
fuente: Allkpop

Jaejoong se presenta con un pastel de cumpleaños en Live Today


El episodio de hoy de Live Today Parte 2 de la television de cable MBN , Jaejoong se presentó con un pastel para celebrar su cumpleaños. Jaejoong cumplido 26 años de edad en Corea. Debido a que este es un caso raro en un programa de noticias, todo el mundo, incluyendo Jaejoong, Yoochun y Junsu hizo expresiones sorprendido. Jaejoong sopló las velas y le dijo palabras de agradecimiento, mientras que los miembros aplaudieron y le felicitaron por su cumpleaños. Yoochun dijo: "En la fiesta de cumpleaños ayer hablamos mucho y conocí a mucha gente. Es un cumpleaños que viene todos los años, pero espero que se vuelva más significativo y más feliz por año. Espero que (Jaejoong) llege a ser feliz. "

http://www.youtube.com/watch?v=n_tcatv5_i8

Traducción: Melfina
Fuente: allkpop

Video de agradecimiento de Jaejoong a sus fans

De KPOP SPAIN

El 23 de Enero, muchas fans de Kim Jaejoong atendieron al “Hero Festival” para conmemorar su cumpleaños. Para el deleite de las fans, Jaejoong envió un vídeo hecho en casa de él haciendo ejercicios de pectorales, muchas fans tuvieron pensamientos pecaminosos al tomar los ejercicios de “pecho” en la forma equivocada. El vídeo continúa con un Jaejoong avergonzado diciendo a sus fans que no lo tomen de la forma equivocada y trata de quitarse la vergüenza al realizar una corta rutina de ejercicios con su gato Jiji.

http://www.youtube.com/watch?v=LMwYITnaG3w

Traducción: Melfina
Fuente: allkpop

Jaejoong recibe de Yoochun un regalo único

De KPOP SPAIN

Jaejoong celebró el día 26 de enero su 25 cumpleaños(26 en Korea) y su compañero de grupo y amigo Micky Yoochun le hizo un raro y único regalo.

Puesto que Jaejoong es fan de los pelos largos, Yoochun le prometió que dejaría crecer su pelo hasta el día de su cumpleaños; si tenemos en cuenta que el cumpleaños de Yoochun es el 4 de junio, no se va a cortar el pelo en 4 meses.

Junsu, que estaba allí viendo la escena, expresó que el regalo de Yoochun fue algo que no podía soportar ver suceder. Afortunadamente, Jaejoong dijo estar muy conmovido y satisfecho con su regalo.

Traducción: Melfina
Fuente: Allkpop

Los coreanos quieren ver una segunda parte de Sungkyunkwan Scandal

De KPOP SPAIN

El portal DC hizo una encuesta del 18 al 25 de enero preguntando: ¿Cuál es el drama que le gustaría ver una segunda temporada? ”

Y como resultado Sungkyunkwan Scandal ganó con el 25,9% de los votos. El segundo puesto fue para la comedia romántica “Secret Garden”, con el 23.2% de los votos.

Otros dramas que también se incluyeron en la  lista son  de MBC “Beethoven Virus”, de SBS “You’re Beautiful”, KBS “Chuño“, y MBC “New Heart”.

Traducción: Melfina
Fuente: Allkpop

B2ST será avisado con 10 minutos

En el Dream Concert del 2008, Cassiopeias, ELF’s y Truple-S todos estos Fanclubs apagaron sus glowsticks y se quedó en silencio durante la presentación de las chicas de SNSD. El incidente fue ocultado por la edición de la emisión, pero muchos aficionados no se rindieron y subieron fotos y fancams.

El tratamiento del silencio es conocido como “Diez minutos” porque el público se queda en silencio durante diez minutos mientras que el artista está sobre el escenario. Esto recibió muchas críticas no sólo por parte de Sones, sino que también de otros miembros de Cassiopeia, ELF y Triple-S


Sin embargo, puede estar ocurriendo de nuevo en el Dream concert del 2011, y su objetivo seríe BEAST este año. Algunas B2UTYS se han apartado de su fansabe debido a la forma en la que están actuando hacia los miembros de otros grupos diol. Ha habido muchos incidentes donde algunas B2UTYS han entrado en fan cafés de otros idols, comenzando a golpear o insultar a los otros idols, comparándolos con BEAST, diciendo cosas como “BEAST baila mejor que SHINee”, “BEAST es mejor que TVXQ”, “BEAST baila mejor que 2PM” e incluso han llegado a decir “BEAST es mejor que MBLAQ”

Se han dado casos en la controversía de colores, respecto al Glowstick del Fan Club de JunHyung. El Glowstick en cuestión crea un color rosado con púrpura, cuando el color rojo y azul se juntan. Debido a que el color azul es de Super Junior, el color rojo es de TVXQ y el color rosa es de Girls Generation. Sus respectivos clubs de fans han hablado en señal de protesta. Sin embargo, las propuestas han sido ignoradas a la burla de algunas B2UTYS, por los aficionados furiosos.

Sin embargo, algunos fans, B2UTYS y otros por igual, se sospecha que pueden ser antis en lugar de ser realmente B2UTYS que están causando caos. Como resultado, muchos fans están en contra de los “10 minutos” contra BEAST, y las B2UTYS se han declarado con otros fans a no castigar a los miembros de BEAST por algo que unos fans mal educados han hecho

Los miembros de SONES han dicho que no querían participar en este castigo si llegase a realizarse, ya que cuando se les dio el castigo a las chicas de SNSD, las B2UTYS fueron las únicas que mantuvieron sus glowsticks prendidos apoyando al grupo de chicas.

Créditos: Koreaboo, b2utyandthebeast

Kim Jaejoong por delante de Justin Bieber en Shorty Awards

De KPOP SPAIN

Si, actualmente Kim Jaejoong de JYJ esta en el primer puesto de los Shorty Awards, por delante de Justin Bieber, con una diferencia de 571 votos.

Podéis seguir votando en:

http://shortyawards.com/mjjeje

http://shortyawards.com/category/celebrity
Fuente: @elbowyeish
Créditos: kpop-spain

JYJ mostrará sus vidas personales en "JYJ's Real 24"

De KPOP SPAIN

Los chicos de JYJ se sabe que son muy particulares sobre su vida personal, por lo que se trata de un shock el saber que han acordado protagonizar un nuevo reality show llamado "JYJ's Real 24".

El Canal de cable QTV reveló: "El programa de realidad "JYJ's Real 24" saldrá al aire en algún momento a mediados de febrero. Los miembros Park Yoochun, Jaejoong Kim y Kim Junsu mostraran todos sus movimientos. "'JYJ's Real 24' seguirá a los chicos al participar en rodajes CF, musicales, y todo tipo de actividades. Además, su casa secreta también se mostrará.

El Productor Lee Hyuk Luna de QTV expresó: "Últimamente, la misteriosa vida privada JYJ ha conseguido el interés de los aficionados, que ha amplificado la atención para este programa. A pesar de que era un poco incómodo para JYJ al principio, se adaptó rápidamente a las cámaras y se divirtieron durante la filmación."

De KPOP SPAIN

Fuente: allkpop
Traducción: Melfina: kpop-spain

Happy Birthday Kim Jaejoong


Hoy es el cumpleaños de Hero Jaejoong, miembro de JYJ y de los antiguos TVXQ, y para celebrarlo os he traido una imagen de 8000x8000, y no es broma que no sabeis lo que me ha costado subirla, bueno, FELICIDADES!!!

Gracias a todos



YA HEMOS LLEGADO A LAS 1000 VISITAS (y en solo  dias), y no lo hubiésemos logrado sin vuestra ayuda, gracias a tod@s por seguirnos, os prometemos que seguiremos informandoos de todo en cuanto podamos, así que os pedimos que sigais apoyandonos

THANKS!!! T__T  =]

JYJ revela sus pensamientos en "Their Rooms"


El 26 de enero fue lanzado “Their Rooms, Our Story” de JYJ, su nuevo álbum para Corea en forma de ensayo musical, el cual ha ocupado los primeros lugares en varias tiendas musicales en pre-orden, sin embargo lo que realmente ha llamado la atención, es lo intenso de sus letras, y como los tres miembros del grupo Hero Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu hablan mas fuerte que nunca, y describen en sus canciones todo lo que han vivido durante estos años.

Sin duda alguna la que mas ha llamado la atención es el rap de Yoochun “Song Without A Name part.1” una pieza de rap poderosa, donde sin ningún temor describe por todo lo que ha pasado:

Emisión de MBC “Idol Star Athletics and Swimming Championships”

El rodaje del especial de  año nuevo de la MBC “Idol Star Athletics and Swimming Championships” se vio afectado debido a la inesperada caída de nieve en Jamsil, Seúl.

La filmación del programa debia empezar a las 7pm, los idols tenian que llegar a las 5pm para la prepararsion del rodaje. Sin embargo, la fuerte e inesperada nevada impidio que los artistas y staff llegaran a destinacion. El trafico, retraso considerablemente todo el proceso. Además, los eventos al aire libre, como la carrera de 100m que iba a ser filmada en el estadio olímpicos Jamsil, tuvo que ser sustituida por una carrera de 50m al interior de un Gimnasio.

El espectáculo cuenta con muchas de nuestras estrellas favoritas, incluyendo: Kim Dong Wan, Chae Yeon, Hwang Bo,Seungri, Brown Eyed Girls, Rainbow, Marco, miss A, B2ST, SHINee,SECRETA, SISTAR, SeeYa, IU, After School, ZE:A, f(x), MBLAQ, U-Kiss, Jewelry, Nine Muses, 2PM, 2AM, Dal Shabet, T-ara.

La parte “Idol Star Athletics and Swimming Championships” será filmada el 30 y será transmitida el  5 y 6 de febrero.

Fuente: Doramaniacas

Televisora Brasileña Advierte a Justin Timberlake y a Justin Bieber que Deben Tener Cuidado que Ahí Viene Seungri!!



Sin duda alguna Big Bang uno de los grupos mas importantes del kpop, tiene millones de seguidores en todo el mundo, cosa que se ha vuelto a comprobar una vez mas, ya que esta semana el maknae del grupoSeungri acaba de lanzar su primer mini álbum en solitario y junto con el dos MV’s VVIP y  What Can I Do. Dicho álbum esta teniendo un gran éxito en Corea, sin embargo su éxito no se limita a su país ya que un programa de un país tan lejano como Brasil, ha informado sobre el lindo maknae de Big Bang.
El programa Leitura Dinâmica, dio una breve reseña sobre Justin Timberlake y Justin Bieber, dos de los cantantes POP mas populares del momento, introduciendo a Seungri a través de su video aclamándolo como un prometedor artista, con popularidad y el estilo similares a Justin Timberlake y Justin Bieber por lo tanto ambos deberían tener cuidado de el.

Justin Bieber y Justin Timberlake son los nombres mas importantes de la música pop actual y sirven como de referencia para muchas personas. Incluso para un cantante de Corea del Sur. “Somebody To Love” está todavía en la radio, de Justin Bieber. El olvidado “Sexy Back” de Justin fue el comienzo de todo. Los dos cantantes ya tienen el primer lugar en el ranking de música, pero se quedarán atrás después de esto, porque Seungri es el hombre.
Miembro de la boy band  Big Bang, el cantante de Corea del Sur hizo un nuevo MV. Tiene el mismo estilo de música de Justin Bieber, Usher y Timberlake. Se han encontrado algunas similitudes con Usher, Timberlake y Bieber. Seungri no habla de sus referencias. “VVIP” ya está en las listas de música en línea, es un éxito en las radios de Corea y prepara su camino en América. ¡Justin Bieber y Justin Timberlake deberían ser cuidadosos!”
fuente:doramaniacas (by margaret )

Not Alone de Park Jung Min es el Número 1 en Lista de Hanteo!!

De KPOP SPAIN

Park Jung Min miembro de SS501, lanzo esta semana su primer álbum en solitario Not Alone, consiguiendo muy buenas críticas, y realizando excelentes presentaciones, en los diferentes programas musicales coreanos.

Y demostrando el éxito de su álbum, Park Jung Min ha logrado la posición número en la categoría álbumes en tiempo real en la lista Hanteo una de las mas importantes de Corea, desde el lanzamiento de su álbum.

De KPOP SPAIN


Fuente: Doramaniacas

Jaejoong nominado a Shorty Awards

Hero Jaejoong o @mjjeje como es conocido en twitter ha sido nominado en la categoría de celebridades en los premios shorty awards así que hay que votar por él no hay que dejar que gane Justin Bieber. Animo Jaejoong.

http://shortyawards.com/mjjeje

Ese es el enlace para votar

Fuente: @elwolysh

Ya ha salido Their Rooms de JYJ


Acaba de salir el sencillo de JYJ - Their Rooms, lo acaban de mater así que despues lo subiran con mejor calidad.

Estas son las 6 canciones compuestas por cada uno de los miembros

Mission (Compuesta & escrita por Junsu, rap by Yoochun)
Ideal Scenario (I.D.S) (Compuesta & escrita por Jaejoong)
Nine (Compuesta & escrita por Jaejoong)
Pierrot (Compuesta & escrita por Jaejoong)
Fallen Leaves (Compuesta & escrita por Junsu)
A Song Without a Name, Pt 1 (Compuesta & escrita por Yoochun)

Os dejo el enlace para que lo descargeis---> AQUÍ

Agradecimientos a iHoneyjoo

Seungri hace su comback en Music Core .

Después de casi dos años, el maknae de Big Bang  Seungri , ha lanzado finalmente su " VVIP mini-álbum" y se presentó el 22 de enero en Music Core .

os dejo el MV de VVIP -->AQUÍ
y el MV de What Can  I Do -->AQUÍ

Después de ver el MV  es el momento para ver Seungri llevar su carisma al escenario .
interpretación de What Can I Do"  VVIP en Music Core AQUÍ
si voy a comentar su comback una palabra me basta : CARISMA :D
fuente :Allkpop

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -