Posted by : Melfina viernes, 16 de diciembre de 2011





Mnet Entertainment ha lanzado una encuesta para los seguidores de varios grupos y artistas coreanos, para saber donde hay una fanbase mas grande, y por lo tanto, saldría mas rentable hacer un concierto. 

Entre las encuestas se encuentra la de 2PM, con la posibilidad de realizar un concierto del grupo en varios continentes en la cual podéis votar haciendo click aquí.

Además está haciendo una encuesta para un United Cube, que consta de los grupos B2ST, 4MINUTE, y la solista G.NA., votarlos aquí.

Para un concierto de 2AM, Miss A, B1A4, f(x) y Super Junior, que sería el concierto MO.A, votar aquí.

Otro concierto que se propone es el Star Empire que contaría con la presencia de la solista In Young y el grupo Nine Muses, podéis votarlos aquí.

Además también se está haciendo una encuesta sobre distintos artistas del mundo del hip hop, para un concierto llamado Jungle Concert, en los que participarían: Tiger JK, Yoon Mi Rae, Lee Ssang, Jung In y BIZZ, podéis votarlos aquí.

De momento España está en la cabeza en las encuestas, pero esta claro que no nos podemos despistar, así que hay que seguir votando y desear suerte.

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -