Posted by : Melfina viernes, 23 de diciembre de 2011


El programa de noticias coreano "Lee Sang Ho’s Palm News" ha informado de que la Comisión de Comercio Justo de Corea ha encontrado a SM Entertainment culpable de interferir con las actividades de JYJ en Corea durante los últimos dos años.

El informe señala que la investigación del caso JYJ ha terminado, pero debe pasar por un comité de revisión para ser publicado oficialmente. Sin embargo, la Comisión Federal de Comercio ya ha declarado que SM Entertainment es de hecho culpable, y de acuerdo con Lee Sang Ho, esta revisión es más bien una cuestión política, y no afectará la decisión. De acuerdo con Palm News, SM Entertainment será multado por este delito. La FTC y SM Entertainment están negociando actualmente la cantidad de dicho bien, que se rumorea que está alrededor de 100 millones de won coreanos (~ USD $ 87.000, ~ EUR € 67.000).

La FTC atacaron, al parecer, a SM Entertainment en marzo y reunió pruebas para apoyar el caso, pero esto no fue cubierto por las principales agencias de prensa coreana. El informe mostró que la prueba de interferencia con las actividades de JYJ en Corea, tales como cartas de la Federación Coreana de Cultura Pop y la industria del arte (KFPCAI), y otros funcionarios.

Este informe fue hecho por el periodista Lee Sang Ho, quien ha estado siguiendo esta historia desde hace más de un año. Incluido en el informe de prensa hay una entrevista con Jung Hae Im, quien fue una figura clave en la reducción de los trece años de los contratos de SM Entertainment, hasta el actual de siete años.

En una entrevista con los medios de comunicación de Corea, Lee Tae Hwi, jefe de la FTC, ha confirmado las investigaciones, y afirma que la declaración oficial se dará a conocer una vez que el caso este finalizado.

Credit: Palm TV + Soompi
Traducción: Melfina Kpop Spain

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -