Posted by : Milano jueves, 1 de diciembre de 2011





El 30 de noviembre, C-JeS Entertainment reveló que JYJ ha vendido 70.000 ejemplares de su edición especial de 'In Heaven'.


Un representante dijo: "Ya en septiembre, el álbum de JYJ vendió 250.000 copias, a pesar de que se restringieron aún de la difusión. Después de lanzar su edición especial del álbum a principios de esta semana, los 70.000 ejemplares se han vendido. "


C-JeS Entertainment declaró que este álbum edición especial incluye remixes de "Get Out" y "In Heaven", que fueron dos de las canciones más populares en la última gira mundial de JYJ.

JYJ expresó: "Creemos que la versiones remix son más significativos porque son todas las canciones de su propia inspiración. Para aquellos que quieren un invierno emocional al final de este año, estas canciones han sido revividos por lo que se puede escuchar cómodamente en un ambiente de fiesta con sus amigos cerca".


Las versiones remix de "Get Out" y "In Heaven" fueron puestos en libertad el 1 de diciembre a través de sitios web de música diferentes como Dosirak, Bugs, y Cyworld.

En noticias relacionadas, JYJ presentó recientemente un especial a través de la revista ELLE, con el objetivo de ayudar a crear conciencia sobre un proyecto de caridad para niños en Sudán. El grupo ahora planea tomarse un descanso del trabajo.



Fuente: Star News a través de Naver

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -