Posted by : Mishka miércoles, 26 de octubre de 2011




Esta nueva boyband ha recibido el nombre de MYNAME, formado por cinco miembros, cuyas edades están entre los 17 y los 23 años. Los nombres de los integrantes del grupo son; Seyong, Insoo, JoonQ, Chaejin, y Gunwoo.

Está programado que esta nueva banda haga su debut el 27 de octubre, que es el día en el que el preparador del grupo Hwanhee se alistará en el ejército.

Aquí os dejo el teaser de la primera canción de MYNAME.


{ 4 comentarios ... read them below or Comment }

  1. ya vi el video esta bueno♥♥♥me encanto la cancion ..esperado debut♥

    ResponderEliminar
  2. ya vi su debut fue genial

    ResponderEliminar
  3. Gunwo e insoo ajahashsdbxax seyong esta muuuy bueno aghh tiene tremendos abs XDD estos niños me enantan y chae y junQ no se quedan atras aww me enamore de ellos ahh me he vuelto una nametag :3

    ResponderEliminar
  4. bueno ami el qe tanto me fasina es insoo,seyong y gunwoo
    y todos jeje los amo tanto
    MY NAME

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -