Posted by : Melfina lunes, 31 de octubre de 2011



Esta vez es el Tour Europeo. Mientras tanto, el grupo de JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu), que ocupó las salvas de apertura de su exitosa gira mundial en Tailandia, Taiwán, Pekín, Los Ángeles, Nueva Jersey, y Canadá, ha abierto su show hot en Europa - en España, y después de eso, Alemania.

España es la primera etapa de su gira Europea. Antes de la actuación, JYJ celebró una conferencia de prensa en el Poble Espanyol, Barcelona, ​​España el 28 de octubre, 2:00 PM.

JYJ, que estaban vestidos de traje negro, apareció en la conferencia de prensa con un aspecto decente. En comparación a cuando nos reunimos con ellos en Corea, saludaban a la gente con una voz más alegre y una cara feliz. "Hola. Somos JYJ ".

"Cuando estábamos en los EE.UU., nos hicimos amigos de unos españoles. Para poder llegar a actuar en su país, personalmente, creo que esto es algo muy milagroso. Ahora que hemos llegado en España, me di cuenta de que había muy pocos asiáticos aquí. Al ver esto mucha gente en la conferencia de prensa después de mucho tiempo, me siento muy bien (risas). Nos gustaría compartir un montón de diversión actuando y hablando. "(Yoochun)

"Es muy emocionante y un poco preocupante actuar en España, un país del que no sé mucho acerca de él, que no sea el hecho de que este es un país de jugadores de buen fútbol. Pero estoy muy contento y agradecido de que podamos actuar aquí. Vamos a hacer el mejor uso de nuestro know-how en actuar en el extranjero para crear una etapa en la que puede ser el uno con el público "(Junsu)

"Después de terminar nuestro concierto en Japón, no podía regresar a Corea. Echaba de menos la gente en Corea mucho. Es tan bueno poder encontrarme con vosotros aquí. "(Jaejoong)

En respuesta a la pregunta de cómo es lo que realmente siente acerca de su popularidad después de llegar a España, Kim Junsu, con los ojos abierto, elevó su voz, "Nos sorprendió realmente".

"Mucha gente me reconoció. Este es un país desconocido que sólo conocemos como un país famoso por el fútbol. Yo estaba muy sorprendido de que todos los boletos se agotaron. Después de llegar a Barcelona, ​​me fui a caminar por las calles, la gente casi me reconoció. "Para Junsu quien dijo esto, Yoochun jugó una broma:" ¿Estás seguro de que no deliras? "

Sin dar atención a eso, Junsu sonrió y dijo: "La gente de otros países de Europa mostró álbum de JYJ e incluso me pidió que lo firmara. Fue increíble. Yo era aún un sombrero. Yo estaba muy sorprendido pero agradecido. Creo que mi deseo de finalizar con éxito conciertos en España y Alemania se ha vuelto más grande. "

El concierto de JYJ en España no era un concierto previsto por una compañía de entretenimiento con la participación de un gran número de grupos de ídolo. Tiene mayor significado porque fue el primer concierto en solitario de un artista coreano.

"En medio del crecimiento de la popularidad de K-pop en Europa, este es el primer concierto en solitario de un cantante coreano. Es sin duda significativo. Creo que se puede ver que es un poco diferente con un concierto de una gran empresa. Quiero que se convierta en un concierto de K-pop que puede mostrar presentaciones con sabor hasta el punto donde las canciones de JYJ en forma de Europa y de los géneros variables pueden ser digeridos por un solo grupo. "(Junsu)

"Creo que la popularidad de K-pop en Europa es el resultado de un interés creciente de las personas que tienen la manía de un cantante. Las personas que vienen al concierto de JYJ en España esta vez son también los aficionados que tienen esa manía, creo. Creo que, a pesar de que no es en español o en Inglés, todavía hay muchas personas que están a la espera de una etapa de Corea, por lo que no se siente mucha presión. "(Jaejoong)

Entre muchos países de Europa, España y Alemania fueron seleccionados como primera etapa de la gira. Aquí está la razón: En la situación en la que no se puede estimar su impacto en el mercado europeo, no hay manera que puedan planear un viaje a muchos países. Además, teniendo en cuenta la ubicación, debe estar en alguna parte en la que los aficionados en Europa Occidental y Oriental puedan reunirse fácilmente.

"Hablando de ambición, ardientemente deseamos mostrar nuestras imágenes diferentes en muchos otros lugares. Pero queremos hacer el concierto de España un trampolín. A pesar de que no es a gran escala, como los conciertos de Asia, creo que sugiere una dirección de JYJ para ir a otros lugares. "(Yoochun)

"En Corea o en Japón, se ha partido de las cosas pequeñas, hemos elevado nuestra habilidad de allí. Así que creo que es bastante obvio que nuestro primer concierto en Europa es en pequeña escala. En comparación con un concierto a gran escala, queremos insistir más en el significado del concierto en Europa. En vez de un lugar más grande con el estadio vacío, queremos llenar los lugares primero a pequeña escala, uno por uno. Con un corazón que quiere empezar de nuevo desde el principio. "(Jaejoong)

Para los aficionados locales de un país de la pasión, España, JYJ ha preparado una etapa especial. Dirigido por un coreógrafo local, de un programa de baile de renombre, Rafa Méndez, un espectaculo apasionante con bailarines locales, la coreografía acrobática, etc fueron añadidos a la apertura del show.

Trabajar con JYJ, Rafa Méndez elogió: "Son profesionales. Desde el primer ensayo en la sala de prácticas, han demostrado buenas maneras y se pude sentir la profesionalidad de sus acciones. El K-pop es muy popular en España. Después de conocer a estos amigos, llegué a saber por qué era tan popular. Me quedé sorprendido por sus habilidades de baile vigoroso y sus habilidades en vivo perfectas. Es seguro que se puede alcanzar el éxito en toda Europa. "

JYJ que visitó España por primera vez en su vida, "No pudimos probar cualquier comida española todavía." JYJ cantaba el blues cuando se les preguntó lo que quieren hacer la mayor parte de España.

"En el caso de Junsu, ya que tiene muchos intereses en el fútbol, siempre ha querido ver el partido del FC Barcelona. Pero a pesar de que ha tratado de reservar un billete meses atrás, era difícil conseguir uno. "(Jaejoong)

"Pensé que sería capaz de verlo, pero me di cuenta de que el partido iba a suceder en el mismo tiempo del concierto de JYJ. Así que estoy pensando en reservar entradas para el partido siguiente. Creo que no tiene sentido venir a Barcelona y no ver un partido de fútbol. Haha "(Junsu)

Fuente: Nate
Translation credit: The_little_pear of JYJ3
Créditos de traducción: Melfina para Kpop Spain

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -