Posted by : Mishka miércoles, 19 de octubre de 2011




En el mes de Junio, el miembro de Big Bang, Daesung, se vio involucrado en un accidente de coche, donde habría atropellado a un ciclista que se encontraba tirado ya en el suelo anteriormente porque había tenido una colisión previa.

Tras muchos meses de investigaciones, se dedujo que Daesung debía pagar una indemnización a la familia del fallecido en el accidente. A pesar de que el idol hizo frente a esa deuda, ha estado todos estos meses apartado completamente de los medios de comunicación y por las pocas fotos que se han filtrado de él parece que se ha dedicado a ayudar al coro de una iglesia.

Pues hoy por fin tenemos buenas noticias para nuestro querido idol y es que ¡va ha volver a los escenarios a finales de este año!. YG va a celebrar un YG Family Concert para celebrar su 15 aniversario y ahí será donde podamos volver a ver y escuchar a Daesung.

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. que buena noticia, creo que el ya pago su deuda, y no fue su culpa, le puede pasar la cualkiera y no era para que lo aparten tantos meses, qeu bueno que vuelva yeeeeeee

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -