Posted by : Melfina lunes, 31 de octubre de 2011

JYJ pop con sabor a kimchi


Kim Junsu, Kim Jejung y Park Yuchun, los JYJ, han revolucionado la sala de actos. Blooger, medios de comunicación, fans, coreanos y españoles, han sido atrapados por el ciclón JYJ. El grupo de pop coreano que triunfa en su país y que arrastra legiones de fans.

Por primera vez en Europa los JYJ hacen un concierto, y han escogido el Salón del Manga para iniciar su gira mundial. Aún amenazando lluvia, no ha sido impedimento para que los JYJ estén ansiosos por dar el concierto, esta noche, en el Poble Espanyol. Junsu se ha mostrado “encantado porque es nuestra primera vez en España y esperamos que todo salga bien, nosotros vamos a dar el máximo para que así sea”. Para Yuchun la lluvia no es impedimento “teníamos muchas ganas de venir y si llueve sólo si es un diluvio hará que se cancele el concierto”. 

Los JYJ se han mostrado muy sorprendidos por el éxito del grupo en España, Yuchun estaba encantado de que el comic coreano fuera tan popular en el Salón “estoy encantado de que el manhwa sea tan popular y me hace mucha ilusión ver esos carteles tan grandes anunciando las novedades”. 

Las fans del grupo, porque el público era mayoritariamente femenino, estaban preocupadas por la voz tan ronca del cantante, Junsu, pero éste pronto ha aclarado el misterio, entre risas ha comentado “mi voz realmente es así, no os preocupeis, durante el concierto estaré perfectamente”. 

Cantantes, pero t
ambién actores de cine y televisión, Kim Junsu, Kim Jejung y Park Yuchun son muy populares en Corea y seguidos por miles de jóvenes. Jaejoong, a pesar de sus éxitos como actor en las películas “heaven’s postman” y “sunao ni narenakute” asegura que “antes que nada somos cantantes, es lo principal para nosotros, lo de actores está bien pero somos cantantes”. Un honor y una oportunidad única que JYJ abra su gira internacional en el Salón del Manga. 

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -