Posted by : Melfina miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tengo que informaros que como últimamente hemos estado muy ocupadas pensamos en poner a gente nueva para que tengáis las noticias lo más pronto y rápidamente posible, pues bien, os presento a nuestra nueva administradora y a nuestra nueva redactora:


Hola! Me llamo Inés, pero en el blog mi nik es Mishka o podéis abreviarlo en Mish, soy nueva dentro del blog, y estaré al cargo de los grupos: 2PM, B2ST, SHINee, Teen Top y TVXQ Espero poder estar al día de todas las noticias que vayan saliendo para poder informaros a tod@s ^^
Un saludoo! Nos leemos :3

Queridos lectores,
Mi nombre es Maika pero aquí me conoceréis como FlordeCereza. Soy una nueva integrante y la tercera administradora de Kpop Spain.
Estoy realmente entusiasmada de poder formar parte de este proyecto y espero que os gusten mis aportes los cuales estarán centrados en poneros al día de los últimos acontecimientos sobre los chicos de SS501, ya sea de forma individual o grupal.
Sin más que deciros, espero cumplir siempre con mi trabajo, llevarme muy bien con mis compañeras, haceros felices con mis noticias y pedir que día a día seáis más los que nos visitéis.
Dennos mucho amor y no dejen de visitar nunca Kpop Spain!!
Saludos de FlordeCereza ♥

Bueno, espero que sean bienvenidas ambas y que así vallamos más rápido.

Buena suerte chicas. ^-^


Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -