Posted by : Milano jueves, 29 de septiembre de 2011



Revisión de KBS en JYJ "Pierrot", ha conmocionado tanto al trío como a su agencia.La agencia de JYJ declaró: "Este es un resultado injusto de una interpretación arbitraria."

KBS reveló sus resultados de la revisión a la canción a través de su página web el 28 de septiembre, donde se reveló que había considerado JYJ "Pierrot" como no aptos para su difusión. KBS razonó: "Esto es un ataque personal contra un individuo. Las letras contienen "PSM" la palabra que significa "el presidente Lee Soo Man '[de SM Entertainment], y se llena de un resentimiento personal hacia un individuo."


El examen y la explicación aturdida agencia de JYJ. C-JeS entretenimiento habló con Star News el 29 de septiembre y dijo: "KBS arbitrariamente a interpretado la canción sin ni siquiera dar los pasos para confirmar su interpretación." "Ni siquiera preguntó si era un ataque personal contra un individuo en particular durante el proceso de revisión . No hubo esfuerzo alguno para tratar de entender las intenciones del compositor".


Continuó: "Además, las palabras de las canciones no estaban dirigidas a un individuo. Como hemos dicho desde el principio, la canción se trata de criticar la sociedad en general, definitivamente no es una canción dirigida hacia un individuo. "


"Pierrot" contiene las letras de gran alcance, "Yo soy tu pierrot que es hilarante. Te doy todo. Mi mente se lleva a cabo. No hay nada antes que el dinero para usted es un profesional total, debidamente PSM ¿Qué otra cosa vas a hacer para mí. Tome su mano sucia de distancia. Ni siquiera me aguantan. No somos nosotros los de ayer. No trate de atraparnos en una imagen de ese nivel. Tome una buena mirada en el mundo, es tan hermoso. Yo no soy un pierrot ".

KBS interpreta esas letras como una expresión del conflicto entre JYJ y SM Entertainment. Por el contrario, SBS y MBC tomó las medidas necesarias para confirmar la historia y la intención detrás de la canción con la agencia de JYJ, y decidió que la canción era aceptable para su difusión.

Agencia de JYJ ha revelado que tiene previsto poner en una solicitud para un nuevo examen con una explicación sobre los antecedentes de las letras.

 Kim Jaejoong escribió en su Twitter: "Una persona tiene la libertad para imaginar. Tengo curiosidad por saber a qué tipo de persona imaginación es esto, y qué tipo de resultado va a salir, lucha contra el Jefe! La lucha Album! "

Fuente: Star News.



Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -