Posted by : Melfina lunes, 29 de agosto de 2011

Se ha anunciado que JYJ actuará en la ceremonia de clausura del Campeonato Mundial de Atletismo en Daegu. La ceremonia de clausura se celebrará el 4 de septiembre en el estadio de Daegu y los boletos están agotados. Desafortunadamente, sin embargo, parece que la transmisión de la ceremonia de clausura, no será en vivo. Los siguiente son las traducciones de los tweets de Twitter oficial del Campeonato.
En el último día del Campeonato Mundial de Atletismo de Daegu, hay espectáculos de celebración preparado para la ceremonia de clausura, con personas como JYJ y DJ. Koo! Creo que va a estar bien para que usted pueda anticipar la ceremonia de clausura que es tan grande como la ceremonia de apertura.

[En respuesta a preguntas de los fans como a JYJ es en realidad aparecen] Es cierto que habrá un espectáculo de celebración por JYJ en la ceremonia de clausuraYo (la persona que ejecuta el Twitter) estoy cubriendo la ceremonia de apertura en este momento y no en forma individual puede responder a su cita, por favor entiendan. Ahora, vamos a todos disfrutar de la ceremonia de apertura juntos!

@ fan Sí, la ceremonia de clausura (eventualmente) se emitirá. (Sin embargo, actualmente los eventos de los Campeonatos no se transmitió en vivo.)

En la actualidad hay muchas preguntas en cuanto a si habrá una transmisión en vivo del evento. Lamentablemente, esto no puede ser decidido por el comité de organización. Por favor, dirija sus consultas a KBS que es la estación a cargo del evento.

Source: @2011Daegu; Daegu World Track and Field Championship
Translation: JYJ3

Taducción: Kpop Spain

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -