Posted by : Melfina lunes, 25 de julio de 2011








Junsu siempre es el primero entre los miembros en despertar. Entre los miembros cansados, los primeros en hacer su pelo, el maquillaje y el primero en hacer su foto. Ha sido así desde hace 8 años. La sinceridad de Junsu es lo que nos trajo hasta aquí y he llegado a emular Junsu como un colega y amigo. Hay un montón de lecciones para toda la vida para aprender de Junsu.






Yoochun que es siempre imparcial. Él está siempre en la observación de media más que todo el mundo. Es por eso que los miembros no tienen esos pensamientos que estamos solos. En los momentos difíciles, comparte su espíritu libre con todo el mundo y nos hace sentir seguros.






Junsu y Yoochun que me hace pensar que .. tengo que esforzarme más .. los dos son codiciosos uhuhut






No sé si puedo decir esto, pero echo de menos .. Yunho y Changmin, así .. Ellos son nuestros miembros, sin importar lo que otros dicen y que son los tipos que mejor lo conocen más que nadie .. aunque yo no estoy seguro si estoy siendo inútilmente una tontería, pero .. los extraño después de mucho tiempo.






Hyung, ¿Sabes que en este mundo, no hay otra persona como tu ...? ^ ^






Creo que está bien, aunque hyung no tiene novia ahora ^ ^ Me pareció que fue ayer cuando rodamos juntos por primera vez en mucho tiempo, con vosotros alrededor no hay nada que me falta ^ ^ ㅎ Eres una fuente de fortaleza Junsu-yah ^ ^ Vamos a estar juntos para siempre, gracias por estar a mi lado.

Fuente: @mjjeje + @0101xiahtic
Translation Credits: @joejjang + 0101jyunshyu + AllRiseXiahtic
Traducción español: @Kpop_Spain (Melfina)
Shared By: JYJ3

-- Desde Mi iPhone

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -