Posted by : Melfina miércoles, 27 de julio de 2011



Si, el viernes a las 00:10 en MTV España se emitirá el MTV World Stage VMAJ en el que participarán SHINee y SNSD, por fin podremos verlos en nuestras pantallas!

A pesar de que hay un anuncio de MTV España no lo he podido encontrar bien grabado por ningún sitio... Si lo consigo grabar o lo encuentro mejor os lo pongo, hasta entonces estos son de MTV Japan







-- Desde Mi iPhone

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. de verdad??!!! en mtv españa??!! lo vere!!

    ResponderEliminar
  2. Pero solo en España lo van a pasar? D: no soy de alli y lo quiero ver ;_;!

    ResponderEliminar
  3. ola yo me perdi el concierto de shinee porke no suelo ver mtv lo raro eske ke no lo anunciaran en otro canal.
    pero me gustaria saber cuando vuelven a españa para volver a vverlos.

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -