Posted by : Milano miércoles, 6 de julio de 2011


El actor y cantante Rain completó su ‘2011 RAIN ASIA TOUR THE BEST‘ y tendrá un último tour por Corea en agosto.

El 5 de julio los representantes revelaron: Este concierto se titula “The Best Show” (“El mejor show” en español), el 13 y 14 de agosto estaremos en Busan (BEXCO), continuamos hacia Daegu el 27 de Agosto (edificio EXCO), Jeju el 3 de septiembre (centro de convenciones), Geangju el 17 de septiembre, Daejeon el 18 de septiembre (Centro de exhibiciónes KOTRA) y por último Seúl el 24 y 25 de septiembre (Estadio olimpico).

Desde el pasado marzo Rain reafirmo su titulo ‘Hallyu star’ por juntar mas de 100,000 personas para su tour, el cual estubo en Beijing, Guangzhou, Macao, Taiwan, Tailandia, Singapur, Malasia, y Japón.

Rain preparó varias sorpesas para los conciertos de Corea: Estoy en platicas con mucha gente del staff para tener diferentes escenarios para mis fans coreanos que me han apoyado durante todo este tiempo. Ya que es un tour especial, estoy determinado a dar toda mi energía.

Los boletos se empiezan a vender el 11 de julio en Interpark.

Fuente: Allkpop

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -