Posted by : Melfina jueves, 7 de julio de 2011





El pasado mes, Junsu se mudó a un piso de un bloque de apartamentos en Samsung-dong, Seul. Se ha revelado que Kim Jaejoong se mudará al ático de ese mismo apartamento el mes que viene.

Este bloque de apartamentos ya está siendo llamado ‘Star Town’ (La ciudad de las estrellas), ya que es donde viven idols como Lee Hyori, Lee Seung Gi y Kim Yong Man.

El ático al que se mudará Kim Jaejoong es de 297.5㎡ con terraza. Es una lujosa vivienda que se vende en el mercado 3 billones de Won (alrededor de 1970 millones de Euros O.o). Un representante declaró "JYJ ha comprado casas con los ingresos de sus actividades. Creo que Kim Jaejoong se interesó en ese edificio cuando Junsu se mudó allí. Los dos ya están practicamente pegados, pero mudandose al mismo edificio provablemente les permitirá estar más unidos que nunca."

Continuó diciendo: "Como esta es la primera casa que Jaejoong compra a su nombre, está poniendo mucha energía y pensó en el diseño interior de la casa."

Park Yoochun, el otro miembro de JYJ, está viviendo actualmente, en un lujoso chalet en Hannam-dong, Seoul.

Fuente: [isplus joins]
Traducción al inglés: dongbangdata.net
Traducción al español: Raquel@JYJ Spain

-- Desde Mi iPhone

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -