Posted by : Melfina martes, 26 de julio de 2011



La siguiente información es el sumario del comunicado de C-JeS publicado el 22 de julio.

★ C-JeS pide disculpas a los fans por toda preocupación y stress causado por la repentina cancelación de KBS.

★Aunque hay una presión externa que interfiere en las actividades de JYJ, JYJ continua estando en primera línea de la Ola Hallyu. Lanzaron un álbum mundial y consiguieron estar en la lista Billboard en Estados Unidos. También, debido al lanzamiento de su álbum, han celebrad omás de 20 conciertos en su Worldwide Showcase Tour, haciendo reunir a unos 100.000 fans nacionales e internacionales en total.

★ Desafortunadamente, sigue habiendo continuos problemas con las apariciones en televisión de JYJ.

★ C-JeS ha presentando una demanda al Comité de Comercio Justo sobre la última cancelación de JYJ, y continuaremos haciendo lo mismo ante otras futuras cancelaciones.

★ A partir de ahora, C-JeS tomará acciones legales contra aquellos que interfierna en los proyectos de JYJ o calumnie de algún modo a JYJ.

★ Incluso si JYJ gana la demanda, C-JeS no cree que todos sus problemas se vayan a resolver. Mientras sigan siendo bloqueados en televisión por fuerzas externas, siempre tendrán montañas a lo largo de su camino.C-JeS está tomando acciones legales ya que quiere continuar la carrera de JYJ y sienten que tienen el talento necesario para compartido en un escenario a nivel mundial.

★ Finalmente, JYJ continuarán con su papel como embajadores honoríficos d la isla de Jeju y deseamos tener el apoyo e interés de los fans.


Fuente: C-JeS
Traducido: DoctorJaee of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Marian @JaeChunSu_Spain

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -