Posted by : Melfina miércoles, 15 de junio de 2011



Yoochun de JYJ está prestando su voz para un documental.

De acuerdo con MBC, el ídolo narra el documental, "The Hometown I’ve Once Lived In" (La Ciudad de origen que he vivió una vez). Cuenta la historia de los pueblos pequeños de Corea, que están desapareciendo poco a poco bajo la fuerza de la evolución urbana. En concreto, investiga una pequeña ciudad en Kangwon-do que protestaron contra un campo de golf en desarrollo durante seis años, los ciudadanos de la ciudad trataron de evitar ser forzados a abandonar sus hogares.

El equipo de producción dijo: "Elegimos a Yoochun para ser el narrador con la esperanza de que su voz suave y amable le toque más a los televidentes sobre las historias dolorosas que todos tenemos acerca de nuestros lugares de origen." Añadieron: "Nos explicó para fines especiales del programa y el contenido al equipo de Yoochun, y Yoochun dio una respuesta positiva [para ellos], por lo tanto estar de acuerdo para contar."

El documental saldrá al aire el 17 de junio.

Fuente:allkpop
Traducción: Melfina/Kpop Spain

-- Desde Mi iPhone

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -