Posted by : Melfina miércoles, 22 de junio de 2011





Cube Entertainment acaba de revelar a allkpop que B2ST serán los representantes de Corea en el MTV “World stage live in Malaysia 2011″!



El evento tendrá lugar el 24 de julio en la Shah Alam i-City de Malasia. Los chicos planean cautivar a la multitud con una fantástica actuación y su presencia escénica. También actuaran junto a muchos músicos de fama mundial, como la banda de rock 30 Seconds to Mars.

B2ST comentó, “Estamos felices de poder ir a Malasia y poder actuar en el escenario junto a artistas de fama mundial. Muchas personas de todo el mundo verán y escucharan a B2ST a través de Youtube, pero estamos muy contentos de poder tener una actuación en vivo transmitido en todo el mundo”.

B2ST es el único artista coreano invitado este año, y es el segundo artista coreano, después de Wonder Girls, de llevar a cabo alguna vez el MTV “World Stage”. Es un sueño hecho realidad para los fans de Malasia, ya que B2ST tendrá un fanmeet tour en el país antes de realizar la actuación en MTV.

La adición de B2ST a la linea de artistas arroja luz al creciente fenómeno kpop, que esta ganando popularidad no sólo en Asia, sino que en toda Europa y América del Sur también. El "World stage” será transmitido en mas de 160 países, y los espectadores de todo el mundo podrán ver la actuación de B2ST, así como sus escenas detrás de las cámaras.

B2ST comenzará oficialmente sus promociones en el extranjero a partir del tour en Malasia el 1 de julio, después de esto se dirigirán a Japón para promocionar su segundo single japonés “Bad girl”.

Créd. @allkpop
Trad. Laura@BeastSpain


-- Desde Mi iPhone

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -