Posted by : Melfina domingo, 22 de mayo de 2011


MBLAQ Spain, división de Asian-Club, nos propone un interesante proyecto para dar animos a MBLAQ, a continuación os dejo la información:

¡Hola a todos! Soy la administradora de MBLAQ Spain.
Queremos invitaros a participar en el primer proyecto de nuestro fanclub junto a mblaqattack dedicado a MBLAQ al completo!
Los chicos han estado promocionando su nuevo álbum y su single japonés, y por eso, queremos darles fuerzas y mostrarles el apoyo de las A+!
La idea es mandarles nuestros deseos escritos en 1000 grullas de papel.
Las 1000 grullas son una leyenda japonesa que concede deseos a aquel que las elabore.



Qué tenéis que hacer? Muy sencillo! Aquí os lo explico:

1) Escribir un deseo para MBLAQ, máximo 15 palabras! Cómo hay que hacerlo? Los mensajes tienen que ser para darles ánimos, mostrarles nuestro cariño, algo como: MBLAQ FIGTHING! // Las A+ españolas os desean lo mejor! // Seguid cantando tan bien!
Cualquier cosa que queráis decirles, estará bien! Puede ser en cualquier idioma.

2) Mandar vuestros mensajes a: http://www.blogger.com/mblaq@asian-club.es y poned de asunto: mensaje MBLAQ.
Una vez tengamos los mensajes, se escribirán en grullas de papel y mblaqattack se encargará de hacérselas llegar a los chicos!

· SOLO para personas residentes en España.

·Fecha límite: 30 de Junio (se podrá cambiar el plazo)

Laura Sancho
Administradora de MBLAQSpain
http://www.blogger.com/mblaq@asian-club.es



-- Desde Mi iPhone

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. hola!, me alegra un montón haber encontrado esta página, pues me encanta MBLAQ, y bi-rain, etc,etc y no encuentro a mucha gente que tenga los mismos gustos que yo, asique estoy super feliz.
    tengo un problema, le doy al mblaq@asian-club.es y me da error, porfavor, laura ayudame.besitos
    este es mi correo : knightluna@hotmail.com
    por cierto, mi mensaje para mblaq es:

    MBLAQ ESPAÑA TE QUIERE;knightluna os desea, salud ,amor y mucho éxito.muaks!
    porfavor respondeme laura!

    ResponderEliminar
  2. mejor, este es el mensaje que quiero para mblaq
    mblaq:SPAIN love MBLAQ, moon knight wish you health, love and success. Muaks!
    knightluna@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -