Posted by : Melfina domingo, 22 de mayo de 2011

La organización de la Final nacional WPF 2011 España está apostando por un fiestón de kpop el sábado 2 de julio. El evento comenzaría a las 5 de la tarde y se alargaría hasta las 5 de la mañana, y tendría lugar en la sala Rock Star Live de Barakaldo (al lado de Bilbao). Y nadie mejor para poner música a la fiesta que el brasileño DJ Masa. Pero traerle cuesta dinero, y sin un mínimo no podrá venir. Él está dispuesto, pero sólo vendrá si los fans quieren.



Así que la organización, para asegurarse su presencia necesita que 50 personas paguen 40 euros, o en su defecto, que 300 personas paguen 8 euros. Ya sé que los números no salen, son cifras aproximadas.

Este grupo se ha creado para saber cuántas personas están dispuestas a pagar 8 euros para que Masa venga, o 40, aunque lo vemos más difícil. Es decir, no es un grupo de apoyo. Si conseguimos ser 300 o más, ayudaríamos a la organización ingresando esos 8 euros, que nos darían la posibilidad de entrar al evento, ver la final de PiU, y disfrutar de la post-fiesta, DJ Masa incluído. Hay que decir que al evento sólo podrán acudir los mayores de 16 años, y que la entrada no incluye consumición. El aforo será para 2000 personas.

Estamos en permanente contacto con la organización para conocer los detalles. Si hay novedades, avisaremos a través del grupo. Es importante que si conocéis a cualquier persona que pueda interesarle este evento les paséis el enlace, ya que no queda mucho tiempo. Eso sí, personas que estén dispuestas a pagar, ya que lamentablemente ahora lo más importante es conseguir el dinero.

Por supuesto encontraréis más información en el grupo creado para el evento, ya que hay diferentes precios dependiendo de las actividades en las que se quiera participar (la propia final de PiU, el sorteo de un viaje a China, regalo de merchandising, una copia de la grabación del evento, etc.)

Aquí tenéis el enlace: http://www.facebook.com/event.php?eid=195617850474169


-- Desde Mi iPhone

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -