Posted by : Melfina miércoles, 13 de abril de 2011

Si quereis que Big Bang de un concierto en España por favor votad en este enlace: Aquí

Marcad "Like" en España para que consigamos que Big Bang venga a España Aquí

Gracias a Yarix Ramirez, Desirée Fernández y @patryefri

Hay que votar por que vengan a España, ya se que a lo mejor hay gente que no le guste especialmente BigBang (sinceramente yo soy una de ellas), pero hay que pensar en ello como una forma de publicidad para España, para que vengan más artistas a nuestro país, así que Unámonos para conseguirlo.

-- Desde Mi iPhone

{ 5 comentarios ... read them below or Comment }

  1. hola, queremes conseguir lo k mexico consiguio, que hablen dek kpop en la tele y sobre todo intentar traer a big bang, lo estoy publicando incluso en los 40 principales, y en europa fm, se los he comentado, si pidieramos canciones tanto de big bang como de otros idolos kpop, podriamos quedar de acuerdo en una canción y pedirla, ejemplo , los sábados x las mañanas europa fm da la oportunidad de poner las canciones k los oyentes kieran, hoy podriamos publicar la cancion que queremos escuchar en su muro, venga xfavor colaboremos todos si ¿?, publicalo en mas facebook, si¿? kedemos de acuerdo en la canción

    ResponderEliminar
  2. ah si, los sabados por lamañana.

    ResponderEliminar
  3. en españa ya salio por la tele sobre el kpop me puse muy contenta :D

    ResponderEliminar
  4. yo me hize muchisimas cuentas de facebook y dije a todos mis amigos que votaran para que BIG BANG vinieran a España >w< por favor que si vengan!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ayer en los 40 principales a las 11 d la mañana ablaron del grupo de kpop d EXO, decia que estaban grabando en Barcelona, por lo que deduje que en el momento en el que se habla de un grupo de kpop la gente investiga acerca del kpop y sus cantantes llegando a la discográfica YG entertainment, a la que Big Bang y 2NE1 pertenecen

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -