Posted by : Melfina jueves, 21 de abril de 2011

Numerosos profesionales de la industria de la música se reunieron recientemente para clasificar a los grupos ídol y sus miembros en lo mejor y lo peor cuyos resultados fueron publicados recientemente en un informe especial en Chosun Noticias.

Hay cuatro conjuntos de resultados en total: dos para los grupos ídolo mejores y peores cantando, y dos para los miembros que cantan mejor y el peor grupo de ídolos. Un sistema simple de puntos se utiliza para registrar los resultados.

#Lo mejor de lo mejor



2AM llegó en 1 º lugar para el mejor grupo de canto ídol con un total de 11 puntos, lo que se logró en parte por su canción "Can't Let You Go Even If I Die". "Los cantantes y vocalistas sub-son capaces de mantener estables sus voces en cualquier parte determinada de cualquier canción, y sus talentos son casi uniforme." Logrado Big Bang segundo lugar con un total de 8 puntos y sus comentarios decía: " Debido a su gran talento musical, y una continuación espectacular esfuerzo de equipo, que obtuvo buenos resultados."

Viniendo en el 3er lugar para los mejores grupos de ídolo cantando son los Brown Eyed Girls con 6 puntos. "Su campo de cantar en vivo y la respiración siempre ha sido muy bien mantenido. Las emociones también se expresan así"

En conjunto 3er lugar se SHINee y TVXQ;. Los primeros son capaces de mantener un terreno de juego estables y la respiración mientras cantaba en vivo mientras que los segundos son expresivos.

#Los miembros que mejor cantan en un grupo idol.



El 1er lugar fue otorgado a Junsu de JYJ, que encabezó la lista con 13 puntos. "El ritmo que Junsu expresa en cada canción es magnífica." El egundo lugar terminó en un empate entre Taeyeon de SNSD y Hyorin de SISTAR, que ambas terminaron con 9 puntos. "Algunos pueden argumentar que una de las dos es mejor y luego el otra, sin embargo cada una de ellas muestran un rango vocal excepcional. emociones sentidas se observa incluso cuando las dos están cantando canciones pop." El 3er lugar también resultó en un empate entre Changmin de 2AM y Jonghyun de SHINee, ambos recibieron 6 puntos cada uno. Comentario de Changmin fue, "voces con talento y el uso espectacular de aliento", mientras que un comentario Jonghyun de leer, "la capacidad de cantar impresionante, siendo capaz de cantar una amplia variedad de música y es una hazaña difícil de lograr."

#Lo peor de lo peor



En la actualidad se reduce a los resultados desafortunados para los grupos más ídolo cantando. Viniendo en la 1 ª es grupo de chicas KARA con 12 puntos. "Su voz y el ritmo tienen un sonido decente, y hay algunos casos en los que muestran un sonido preciso, sin embargo, sus voces reales podrían utilizar algunas mejoras." En segundo lugar tenemos After School con 6 puntos. "La selección de los miembros del grupo parece ser constante, y con la adición de nuevos miembros, parece que el talento vocal no juega un papel importante. Algunos también se sienten incómodos en el escenario, y algunos miembros de cantar la mayor parte, mientras que los otros están ahí. " Vino de T-ara en 3 ª posición con 5 puntos. "Parece como si los miembros tienen dificultades para encontrar su propia personalidad cuando están cantando en el escenario, y es a menudo difícil."

#Los miembros que peor cantan en un grupo idol



La lista comienza con Sohee de Wonder Girls, que colocó primero con 12 puntos. "Parece como si sólo tiene partes que duran unos segundos, por lo que es casi como si ella no está ahí." Segunda va a Goo de KARA de Hara, con 11 puntos. "Ciertas cosas deben ser mejorado, y su mayor debilidad radica en su voz." Por último, terminamos en un empate de 3 vías entre After School miembros UEE y Nana, y Chansung de 2PM, que todos tienen un total de 4 puntos. Comentario UEE ha leído, "Parece que ninguna emoción es siempre expresado en el escenario, y es bastante tímido cuando se realiza." Nana decía: "Su sonido y la imagen general no se ajustan bien". Chansung de leer, "más de su talento musical tiene que ser expresado mejor."

Fuente: allkpop
Traducción: Melfina/Kpop-Spain

-- Desde Mi iPhone

{ 4 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Falta sandara park es la unica en su grupo q no canta y cuando estan en vivosu voz no se escucha

    ResponderEliminar
  2. "La selección de los miembros del grupo parece ser constante, y con la adición de nuevos miembros, parece que el talento vocal no juega un papel importante". Parece que alguien no ha escuchado cantar a Raina, JungAh, Kaeun o Kahi, ahhh raza.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto parece que en After School no han escuchado a Raina, Jung Ah, Bekah, Kahi, Lizzy o Ka Eun

    ResponderEliminar
  4. falta la de yoona de snsd , ella es solo visual y baile porque de voz nada de nada.
    nose porque sm en estas encuestas evita que aparezcan ella.

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -