Posted by : Melfina domingo, 10 de abril de 2011



KeyEast, Ament, Star J Entertainment, SM Entertainment, YG Entertainment y JYP Entertainment se unen para crear una gran agencia de gestión asiática llamada "United Asia Management"

Esta inversión conjunta entidad corporativa fue creada a partir de un esfuerzo para desarrollar una industria que empuje el "Hallyu" de "Asianlyu". "United Asia Management" tiene como objetivo promover un mercado global, y todos los artistas detras de las seis agencias estarán bajo un sistema de base de datos que gestiona los derechos de propiedad intelectual. El nuevo sistema de producción de contenidos se utilizará también para películas, dramas, y otros medios. UAM también actuará como la agencia global de planificación para los artistas para avanzar, o actualmente en la promoción, en el extranjero.

El 8 de abril, el director general de KeyEast Entertainment, Yang Geun Hwan, declaró: "Usando la experiencia de cada empresa en la promoción en el extranjero, estamos reuniendo conocimientos de negocio y sistemas de red para formar la base de nuestra nueva agencia. Esperamos que esta colaboración en la creación de un efecto sinérgico para el avance no sólo de la industria del entretenimiento de Corea, sino de Asia también.

"UAM" se estableció oficialmente en abril de 2011, y será el nuevo hogar de artistas como Jang Dong Gun , Hyun Bin, Shin Min Ah, Bae Yong Joon, Kim Hyun Joong, BoA, Lee Yeon Hee, Goo Hye Sun, Big Bang, Rain, 2PM, Miss A, Wonder Girls, y muchos otros.

Fuente: JYJ3
Traducción: Melfina/Kpop Spain
Créditos: Kpop Spain


-- Desde Mi iPad

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -