Posted by : Hinata jueves, 24 de marzo de 2011


Los 7 chicos regresan con nueva imagen y nos cuentan algunos detalles de su nuevo disco, lo que ha sido para ellos el cambio de miembros y hasta nos revelan a su nuevo líder.
Los miembros antiguos cuentan que ellos al inicio estuvieron molestos con su empresa por el cambio de miembros, pero tuvieron que adaptarse por el bien de todos. Ellos regresan con un nuevo disco, su 5to mini álbum.
No sabíamos qué hacer al principio, y todos estábamos tan confundidos y perdidos porque tuvimos que separarnos de los dos amigos que estaban con nosotros todo el tiempo. Pero ahora que hemos estado ensayando con los nuevos miembros y pasamos más tiempo juntos, hemos estado haciendo un esfuerzo para tratar de llegar a conocernos mejor. Definitivamente estamos aprendiendo más rápido que en el pasado, así que tenemos grandes esperanzas mostrar mucho más de nosotros que antes.
Como sabemos también Ukiss nunca tuvo un líder formal, sino un espíritu de cambio, pero ahora ellos han decidido elegir a Soohyun para el puesto.
Después de experimentar algo tan grande como un cambio de miembros, todos hemos llegado a ser mucho más serios y maduros. Ahora, no importa lo que hacemos, tenemos un mejor enfoque y somos capaces de avanzar a un ritmo más rápido que antes.
Los miembros también han decidido participar en el producción de su nuevo disco como en la letra y el rap de sus canciones, demostrando así que no es solo un producto neto de su empresa, sino que tiene un pedacito de cada uno de ellos.
El equipo ha cambiado mucho musicalmente. La gente suele pensar en una coreografía y un ritmo adictivo, y presentaciones poderosas cuando piensan en UKISS, pero a través de este ciclo de promoción, esperamos romper ese estereotipo. AJ y DongHo participaron en la redacción de las canciones, ¿no sería ese solo hecho que se sienta una sensación de cambio? (sonríen)
Ukiss está trabajando mucho para lograr ser el número 1 en los gráficos musicales, y ser el número 1 en los programas musicales con su nueva canción “0330″.
Después de nuestro debut en el 2008, llevábamos el mismo sueño cada año, de ser el número 1 en un programa de música. Queremos recibir una lluvia de flores cuando el MC diga que somos el #1. Pero, por supuesto, antes de ganar, vamos a trabajar para demostrar que no estamos quedando atrás nuestros colegas en términos de talento.
Los chicos actualmente están enfrentando un gran obstáculo. Las fans de Ukiss se han dividido, ya que algunas afirman que solo apoyaran a los miembros originales. Ukiss opina de esto:
Al final del día, la música es lo que representa al cantante. En este momento, estamos en el punto en que decidimos si tomamos este paso o no porque nosotros estamos regresando a la línea inicial. Esperamos mostrar a nuestros fans que UKISS son grandes cantantes. Hemos preparado mucho, así que por favor esperen por él.
Mientras tanto, los nuevos miembros hablan sobre la presión que están teniendo actualmente por haber tomado la decisión de unirse a Ukiss.
Hoon declaró:
Yo solía promover solo, por lo que es muy divertido participar en un grupo ahora que tiene hyungs y dongsengs. Hay mucha presión en unirse a un grupo establecido, y pesa sobre mis hombros. De todos modos, me dan más ganas de trabajar duro
AJ agregó:
Yo era un miembro de Paran , pero fui en realidad un miembro potencial de UKISS. Terminé haciendo un gran giro para finalmente convertirme en un miembro de UKISS, y aunque aun carezco en muchos aspectos, yo realmente di lo mejor de mi para este álbum. A pesar de la presión, voy a trabajar para mostrar el resultado de mis esfuerzos y mis crecimientos.
Y Soohyun concluyó la entrevista diciendo:
Me gusta la gente que trabaja bien y mi dongsengs todos lo hacen tan bien por su propia cuenta, así que como un líder, no tengo mucho que hacer.
* Yo he hecho de menos a Alexender y Kibum , y creo que nadie puede remplazarlos :( ,
Buenos tenemos que darles una oportunidad.
¿Que piensan de los nuevos miembros?

Creditos:kjclub

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -