Posted by : Melfina martes, 1 de marzo de 2011


El canal de cable QTV ha oficialmente cancelado el reality show de JYJ.

El 1 de marzo C-JES subió una noticia en si homepage que decía “Esta nota es sobre la cancelación de un programa de QRV. Le queremos informar a las fans de que el reality show de JYJ ha sido cancelado.”

JYJ’s Real 24” originalmente saldría al aire a inicios de febrero, pero tuvo varios atrasos. CJES eventualmente recibió la noticia de que QTV no sacaría al aire el programa, muchas preguntas que fueron hechas no fueron respondidas.

CJES dijo “Nos queremos disculpar con las fans que anticipaban el programa con todas las promociones que QTV puso. QTV le dará a CJES los videos y nos esforzaremos en asegurarnos de que salga al aire lo antes posible.

El representante de JYJ dijo “Hoy recibimos una nota de la compañía de TV que van a cancelar el programa. Ya estamos casi a dos meses de filmación asique es bastante decepcionante escuchar esto. También es molesto que JYJ no pueda promover normalmente. Con esta decisión tan poco razonable no solo las fans pero JYJ salen heridos.”

El representante también dijo “Las razones, es lo que todos ya saben. No ha pasado muchas veces y no culpamos a QTV.”

Mientras tanto un representante de QTV dijo “El programa de JYJ fue cancelado porque no cabía en el horario. Desde hacer cierto tiempo, hemos tratado de balancear los derechos de publicación y también el horario, pero tuvimos que mover el horario para el programa ara Abril/Mayo.”

Ellos continuaron “Aun no teníamos ni día para cuando saliera al aire. Solo estábamos tratando de comprar los derechos de publicación para el programa, no era un programa que producíamos.”

Sobre esto los netizens especulando presión externa para la cancelación del programa QRV dijo “Ya se ha declarado por la corte, no tenemos nada que ver con esos rumores.”

Fuente: alkpop

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -