Posted by : Melfina viernes, 25 de marzo de 2011


El DVD de Junsu, "Musical Concert – Levay with Friends" que comenzó a venderse el 14 de marzo ha fácilmente vendió 40.000  en 2 semanas después de la liberación y haber logrado el puesto número 1 en la mayoría de las listas de ventas.
Desde la pre-orden ha iniciado a principios de marzo, se ha encabezó las listas de los grandes sitios en línea como Interpark, Libro Kyobo y muchos más, y demostrando así el poder de Kim Junsu.
Y no es sólo el DVD, las ventas totales de álbumes también, superando las ventas de los cantantes populares logrando el tercer puesto (Según Yes24, 14 ~ 21a gráfico semanal). Y, en un sitio japonés con el nombre de HMM, el DVD lideró la lista en el número 1, e incluso en los países en Asia, como Tailandia y China, el DVD ha recibido mucha anticipación.
Este concierto en DVD "Mozart!", que contiene los números de resaltar "Elisabeth" es una grabación en vivo del concierto que se celebró el pasado mes de octubre en el Estadio Oylumpic. Durante la actuación, los actores musicales, Seo BumSeok, EunTae Park, YeongSuk Shin, Seonah Jung, Jeon DongSeok, y lo mejor muchos más actores musicales de Corea participaron y hubo muchas conversaciones acerca de la participación musical de la estrella alemana Uwe Kröger en este musical.
El DVD contiene las joyas de una obra musical con números musicales de "Mozart!" tales como ‘I am music itself’, ‘I wish to avoid my fate’, golden star’ y muchas más canciones que fue grabado junto con una instrumental en vivo, acompañamiento de un ochestra de 38 persona y por lo tanto, hacer todos los más destacados.
El DVD contiene la película haciendo de los preparativos de conciertos, solo de Kim Junsu versión coreana "intoxicación" que se hacen públicos por primera vez, la canción del compositor Szilveszter Levay que compuso la canción "I missed you" de Kim Junsu, y mucho más.


Fuente:jyj3
Traduncción: Melfina
Creditos: Kpop Spain

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -